ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 17 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.              
   
¿QUIÉN ES TU SUPERHÉROE?

Ayer, casi 150 jóvenes de Toledo volvían de un campamento y pararon un rato a compartir con nosotras. Me impresionó mucho, porque todos llevaban una cruz de barro en el cuello. Jóvenes de más de 14 años que llevaban convencidos, después de tantos días, la cruz. También me fijé en que una de ellas llevaba un tatuaje en el que ponía "Faith" (fe) y un pez, símbolo de los cristianos.  

Jóvenes con vida que transmitían vida, y, poco después, comprendí por qué:

A la espalda llevaban una mochila azul con la "S" de Superman en la que ponía "Jesús superhéroe". ¡Ése es el secreto!

Y ahora me pregunto: ¿quién es el superhéroe en mi vida? ¿Quién es en tu vida? ¿Soy yo? ¿Eres tú? ¿Son las circunstancias? ¿Es alguien? ¿Superman, Batman, Spiderman...?

Jesús es el superhéroe que siempre sale por ti, el superhéroe que da la cara, que permanece a tu lado, que te sostiene, el que nunca falla, que tiene el poder de sacarte una sonrisa cuando tú no puedes, que tiene la fuerza para cargar con aquello que te pesa.

Hoy el reto del Amor es que, en esa dificultad, dejes a Cristo ser tu superhéroe, no cargues con tus problemas, deja que Él salga por ti.

Gracias, chicos, por recordarnos, a nosotras y a todos aquellos que os hayan visto a lo largo de estos días, que... ¡Jesus es nuestro superhéroe!

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: