ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 21 de noviembre de 2011

Campaña mundial "UN MILLÓN DE ROSARIOS POR ESPAÑA E IBEROAMÉRICA"

Estimado compatriota o amigo de España y los países de Iberoamérica, te invitamos a incorporarte activamente a la CAMPAÑA "UN MILLÓN DE ROSARIOS POR LA HISPANIDAD ":


En circunstancias de especial necesidad para naciones con lazos y cultura comunes, se hace apremiante más que nunca la unión y el esfuerzo de todos para restaurar los debilitados cimientos de tantos países en profunda degradación moral y social y en grave crisis institucional y económica.

Nuestras queridas naciones se encuentran en muchos casos en encrucijadas decisivas para el futuro. Se debe recuperar el tejido social y económico, además de salvar a nuestros países de la degeneración moral, dado que van surgiendo constantemente nuevas leyes que atentan contra la dignidad del ser humano.

En cuanto A ESPAÑA Y OTROS PAÍSES HERMANOS (en que coinciden muchas problemáticas), TENEMOS QUE REZAR Y MUCHO, para que los dirigentes y gobernantes tengan SABIDURÍA, VALOR Y ACIERTO a la hora de tomar sus urgentes y/o difíciles decisiones.

Entre otros temas, han de TOMAR IMPORTANTES DECISIONES, y derogar, legislar o hacer cambios legislativos sobre:

LA VIDA.- ABORTO, PILDORA ABORTIVA, EUGENESIA, EUTANASIA

LA FAMILIA.- MATRIMONIO Y/O UNIONES NO NATURALES,  AYUDAS A LA FAMILIA Y A LA MATERNIDAD, CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR, IDEOLOGÍA DE GÉNERO

LA EDUCACIÓN.-  ASIGNATURAS ADOCTRINADORAS, RELATIVISMO MORAL, TV BASURA

LA RELIGIÓN CATÓLICA.- LAICISMO, ASIGNATURA DE RELIGIÓN, SÍMBOLOS CATÓLICOS,

LA SOCIEDAD.- INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA, IMPUNIDAD DEL DELITO, LEY DE MEMORIA HISTÓRICA, DISCRIMINACIÓN LINGÜÍSTICA O POLÍTICA

LA ECONOMÍA.- PARO, DEUDA NACIONAL Y AUTONÓMICA, DESPILFARRO, RIESGO DE QUIEBRA NACIONAL

LA NACIÓN.- ETA/TERRORISMO, SEPARATISMO, CORRUPCIÓN, SOLIDARIDAD ENTRE REGIONES, NUEVA LEY ELECTORAL

Desde la fe, estamos firmemente convencidos de que EL REZO DE SANTO ROSARIO ES EL ARMA MÁS PODEROSDA Y EFICAZ que existe para solventar problemas de toda índole, como lo testimonian 55 Papas en su Magisterio, así como numerosos santos a través de la historia, que lo recomiendan vivamente.

La Stma. Virgen ha solicitado esta oración en sus apariciones de Lourdes y Fátima, otorgándole grandes beneficios. En particular, Nuestra Señora le dijo a San Antonio Mª Claret: "EN EL ROSARIO ESTÁ CIFRADA LA SALVACIÓN DE TU PATRIA ".

Como remedio a lo anteriormente expuesto, te animamos a incorporarte a esta iniciativa y participar todos juntos en la PLEGARIA POR ESPAÑA E IBEROAMÉRICA, ofreciendo EL REZO DEL ROSARIO por nuestros paises hermanos.

Si quieres sumarte a esta campaña o ayudarnos a impulsarla envíanos un correo electrónico a cofradiarosario@gmail.com o súmate en la página:  http://www.cofradiarosario.net/campana_rosario_hispanidad.htm

¡ Que el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Rosario guarden y salven a toda la Hispanidad !

ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL
www.cofradiarosario.net
cofradiarosario@gmail.com