ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CUESTIÓN DE UN INSTANTE

En la zona de los sótanos hay un baño. Ayer entré a lavarme las manos y, de pronto, ¡sorpresa! Del desagüe salían dos tallos finos y esbeltos, ¡dos plantitas de casi tres dedos de altura!

La cuestión es que, el día anterior también había ido ahí a lavarme las manos y no los había visto... ¿habrían brotado y crecido tanto en solo unas horas? Y, sobre todo, ¿cómo habían llegado unas semillas hasta ahí?

Aunque era increíble, lo cierto es que me encantó. Esas plantas creciendo por el lavabo le daba un toque especial al baño. Me sentía en el palacio olvidado de una princesa encantada, o en un refugio en medio de una misteriosa y frondosa selva...

-¡Esto es de reto! -me dije. Al instante pensé que aquello merecía una foto. Decidí bajar más tarde con la tableta.

Pero, ¡ay!, cuando llegué, ya había pasado por ahí la hermana que se encarga de la limpieza de ese baño. Era evidente que las plantitas a ella no le habían evocado fantásticas aventuras... en todo caso, tal vez le trajeron a la mente las Plagas de Egipto, porque el exterminio de las plantitas fue total. No dejó ni la sombra. Apuesto hasta que echó lejía para asegurarse.

Al principio fruncí el ceño (¡me había destrozado el reto!), pero al instante me acordé del salmo que, hablando de la hierba dice que “florece por la mañana y por la tarde la siegan y se seca” (salmo 90). Realmente la vida de aquellas plantitas había sido muy breve, ¡pero el Señor tuvo la delicadeza de regalarme disfrutar de su milagro!

¡Cuántas cosas tenemos a nuestro alrededor que duran solo un instante! Una flor, una sonrisa, o ese bello atardecer... ¡Cuánto cariño y creatividad vuelca el Señor en cada uno de esos detalles, aunque sepa que durarán solo unos minutos! Él es capaz de todo por dibujarte una sonrisa.

Y, "si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no hará mucho más con vosotros?" (Mt 6, 30)

Hoy el reto del amor es que disfrutes del instante. Hay detalles maravillosos a tu alrededor que puedes perderte si los dejas “para más tarde”. Los juegos de tus hijos, esa amiga que quiere compartir un rato contigo, o el paisaje que ves desde el autobús... Te invito a que hoy, en algún momento del día, dejes de lado el móvil durante 5 minutos y disfrutes de la realidad y de las personas que tienes delante. ¡Hoy es un milagro único e irrepetible! ¡Disfrútalo!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

viernes, 31 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

SORPRESA EN LA PAPELERA

Hace unos días estaba trabajando en unas medallas, y ya era la tercera vez que las contaba para asegurarme de que habíamos hecho 60. Las iba colocando en montones de 10, y, efectivamente, a la tercera me quedé tranquila sabiendo que estaban todas.

Así pues, me puse al siguiente paso, que era limpiarlas. Pero de lo que no me di cuenta fue que, al frotar, movía toda la mesa, y uno de los motoncitos de 10 estaba justo al borde. Claro, inesperadamente se cayeron las 10 al suelo.

Me agaché, las recogí y, al tenerlas en mi mano, volví a contar. Solo había 9...

“¿Dónde estará la que falta?”  

Buscaba y buscaba, por el suelo, la silla, las baldas... pero nada, no aparecía. Hasta que, al final, me decidí a mirar en la papelera.

Y, ¿cuál fue mi sorpresa? Al mirar en el interior de la papelera me alegré, porque al fin había encontrado lo que buscaba... pero descubrí también que había una lagartija atrapada. La pobre debió de entrar por la ventana y, en su afán aventurero, cayó en la basura sin poder escapar. La ayudé a salir de nuevo por la ventana y recuperé la medalla.

Muchas veces en la vida nos suceden circunstancias que llegan inesperadamente: una enfermedad, un trabajo agotador, un dolor... Eso que, a los ojos del mundo, es “una basura”, y podemos caer fácilmente en una pregunta: “¿Por qué?”

Hacerse esta pregunta en circunstancias así solo conduce a un dolor mayor; es un callejón sin salida. Esa pregunta solo necesita un pequeño giro. No se trata de decir por qué, sino “¿para qué?”

Si las medallas no se hubieran caído, no las tendría que haber buscado, y, si no hubiese caído una en la papelera, no habría descubierto a la lagartija. En Cristo siempre hay una respuesta para cualquier circunstancia, porque Él puede transformar cualquier situación en Vida. Quizá otros necesiten de tu testimonio, de tu alegría en medio del dolor, o quizá tu entrega te ayude a crecer personalmente y a estar más cerca del Señor.

Porque Cristo vino a encarnarse en nuestra humanidad para salvarnos, para redimirnos, para que, al pasar Él por todas nuestras circunstancias más adversas, llenarlas de sentido y de su presencia.

Hoy el reto del amor es preguntarte para qué. Cuando solo ves tu dolor pierdes de vista al Señor. Ábrete a descubrir que, con Él, todo lo que te pueda pasar tiene un sentido.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

jueves, 30 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

“¡POBRECITA, POBRECITA!”

La vida estrecha en comunidad trae a veces gratas sorpresas. Pienso que de estas debe de haber muchas, aunque el Señor Jesús solo nos hace conscientes de algunas para que sean en nosotros motivo de darle gracias y alabarle por lo grande que es…

Me refiero a algo que me sucede muy bello:

Hay una hermana en comunidad que fue en su tiempo la enfermera. Cuando yo me acercaba a ella para compartirle, por ejemplo, que me había caído mal la comida o que estaba apenada por algo, o, simplemente, que no había dormido bien, siempre me decía con sentimiento:  “¡Pobrecita… pobrecita!”

Al principio, al escucharle esta expresión, no me gustaba, porque me parecía peyorativo, pero tampoco se lo dije…

Pasado el tiempo, y al escuchárselo muchas veces, me di cuenta de que producía en mí gran consuelo interior, porque notaba que entraba, de verdad, en comunión con mis sentimientos, y el oírselo me aliviaba en lo que estaba necesitando de comprensión o consuelo interior…

Pero en ella, esta expresión tiene su historia:

Cuando era niña, su madre le mandaba a comprar el pan u otra cosa. Por la calle, en su barrio, había entonces muchos pobres y, al ver a estos necesitados, se conmovía y les repartía las vueltas de sus compras.

Cuando su madre le decía: “¿Dónde están las vueltas?”, siempre respondía lo mismo: “Se las he dado a los pobres que me pedían por la calle”.

Su madre entonces se enfadaba y decía: “¡Esta niña es tonta!”… Pero ella seguía haciendo lo mismo siempre.

Su tía le decía: “Esos que piden son unos ‘pobrecitos’.” Y esta hermana se enfurecía y le contestaba: “¡No, son como tú y como yo, no los llames ‘pobrecitos’!”

Con los años, se fue dando cuenta de que “pobrecitos” eran como Jesús, como tú o como yo… De aquí que ahora le sale con un contenido profundamente evangélico y cargado de ternura y amor.

Al oírle esta expresión, me sale recordar tantos pasajes del Evangelio en los que Jesús se conmovía en sus entrañas, y decía por ejemplo: “¡No llores!”, o “¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto?”, o “Sintió gran lástima...”. Estas palabras tan cargadas de amor y compasión, eran como bálsamo curativo sobre todas las dolencias y sufrimientos humanos. Para esto ha venido Jesús y se ha encarnado: para sanar todas nuestras enfermedades y atraernos al amor del Padre y a toda su ternura.

Hoy el reto del amor es escuchar con mucha atención y compasión a alguien que te manifieste una pena. Y, si Jesús pone en tus labios una palabra de consuelo, anímate a decírsela… por ejemplo:  “¡No llores!”, o “¡Pobrecito, pobrecita!”, o “¡Te comprendo!”…

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

miércoles, 29 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

POCO A POCO

A lo lejos veíamos una imagen pintoresca: una monja menuidita se aproximaba a nosotras con una pequeña hoz en la mano. Poco a poco su figura se fue dibujando más hasta encontrarnos con ella de frente.

Se trataba de una de las mayores de la comunidad; venía sofocada pero sonriente.

-¿De dónde vienes? -le preguntamos.

-De allí -señaló al otro extremo de la huerta- Estoy quitando hierbas, pero me canso y he tenido que parar.

¿Sabes qué me surgió decirle?
-¡Tranquila, que te las quitamos nosotras!

A lo que ella contestó:
-No hace falta, voy todos los días y cada día quito un poco, hasta que me canso -terminó su explicación volviendo a la sonrisa que traía.

Hubiese insistido, pero me di cuenta de que no era el camino. Ella estaba feliz con su “poco a poco” y yo me había dejado llevar por la eficacia. Muchas veces miramos nuestra vida según las capacidades que vamos teniendo o perdiendo: si no llegamos donde llegábamos antes, la vitalidad falla... sin embargo, esta hermana me mostraba que el camino es el Amor, no la eficacia.

Si Jesús hubiese vivido de la eficacia no habría detenido su paso en tantos momentos en los que alguien se le cruzaba en el camino. Él veía en el “imprevisto” una ocasión para tender Su mano, para ver a las personas. ¡Cuántas cosas nos perdemos por ser eficaces!

Hoy el reto del amor es que disfrutes del “poco a poco”. No busques la eficacia, sino poner Amor en todo lo que hagas. Saborea una de las tareas cotidianas que tengas que hacer: reza por los que comerán de tu comida, escribe el nombre de tus amigos en cada hoja de estudio y ora por cada uno cuando las pases, presta atención en la llamada de teléfono que hoy te harán... Seguro que el Señor te pone más de una ocasión para dejar a un lado la eficacia.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

martes, 28 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UN DESTELLO DE SU GLORIA

Ayer por la mañana, cuando llegué a la celda después del desayuno dispuesta a ponerme la ropa de trabajo y a hacer la cama y demás, algo impactante me llamó la atención.

El Cristo crucificado que está sobre mi cama estaba iluminado de forma muy llamativa. Había un círculo de luz, un destello del sol a la altura de sus rodillas y que hacía un reflejo hacia toda la pared... era algo alucinante.

Todas las mañanas hago este recorrido y nunca me había fijado en aquello. “Qué casualidad”, ¿verdad? Esto es lo que pensamos muchas veces con las cosas que nos pasan, y le ‘otorgamos’ toda la gloria a la casualidad. Y esta palabra, desde que tuve el encuentro personal con Cristo, la tuve que desterrar del vocabulario. Porque es verdad: cuando Le descubres junto a ti, y te das cuenta de que siempre ha estado ahí, entonces crees que nada de lo que nos sucede es por casualidad. Más bien es Él, que se vale de las cosas más pequeñas, o de las más grandes, para llamar nuestra atención y hacernos ver que nos está cuidando.

En la Biblia, sobre todo en el Antiguo Testamento, habla muchas veces de la “Gloria de Dios”. Es un término que siempre me ha llamado la antención así que el otro día me puse a estudiar qué querían decir exactamente con ello, y encontré esta nota en la Biblia de Jerusalén: “Dios les mostraba su ‘Gloria’, es decir, las señales exteriores que rodean y revelan a su persona. Es la señal de su presencia”.

Cristo está a cada instante manifestándose en nuestra vida, lo que sucede que muchas veces son nuestros ojos los que no le saben reconocer.

Hoy el reto del amor es desterrar la palabra casualidad y comenzar a descubrir que Jesús está muy presente en tu día. ¡Si crees, verás la Gloria de Dios!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DE FAMILIA

El otro día la procuradora sacó un queso que nos habían regalado hacía poco tiempo. Se trataba de un queso muy cremoso, de un suave color amarillo pálido, una auténtica delicia a la vista... ¡¡pero un terrible atentado al olfato!!

¡Señor, qué olor! ¡Apestaba a kilómetros de distancia!

Yo ya estaba dando un paso atrás cuando vi la cara entusiasta de Israel:

-¡¡Este queso está buenísimo!! ¡Es de los mejores! -viendo mi cara de incredulidad, añadió- Huele un poco fuerte, sí, pero el sabor, ¡es increíble!

Reconozco que me gusta probar sabores nuevos, así que, tras la apasionada defensa de Israel, cogí un poquito.

A punto estuve de comerme media barra de pan para quitarme el sabor de la garganta. Casi muero.

-¿De verdad te resulta tan fuerte? -me preguntó Israel asombrada- Pues en mi familia lo comen hasta los niños más pequeños...

De pronto caí en la cuenta: ¡lo que hace estar acostumbrado a algo!

Podemos acostumbrarnos a sabores, pero también uno puede acostumbrarse a formas de hablar, o de actuar. Lo que a alguien le parecería extraño, otros pueden verlo como perfectamente normal. Y, como se puede educar el paladar y encontrar deliciosos quesos cada vez más fuertes, también se puede educar la sensibilidad hacia las personas, para ver detalles cada vez más pequeños.

¡Lo mismo nos pasa con Jesucristo! Él actúa en tu vida cada día; la clave está en aprender a descubrirLe, ¡en acostumbrar nuestra vista y nuestro corazón a buscarle en todo!

Cada vez que descubrimos Su presencia, cada vez que le damos gracias, nuestro espíritu crece, se hace más fino y delicado, ¡se hace sensible a descubrirLe aún más!

“Yo estoy con vosotros todos los días”... Él, que es la Verdad, no puede mentir; así pues, aprendamos a descubrirLe, ¡y disfrutemos de las aventuras que traiga el nuevo día!

Hoy el reto del amor es que cierres el día en acción de gracias. Te invito a que, al llegar la noche, pares un momento con el Señor. De Su mano, repasa el día, todo lo que ha sucedido, y dale gracias por cada una de las cosas buenas que te ha regalado. No te preocupes si solo llegas a ver una o dos. Es el primer paso, pero es el más importante: ¡tu vista se está entrenando a verLe! Llegará un momento en que, tu oración de la noche, ¡será una cascada de acción de gracias! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

lunes, 27 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DE FAMILIA

El otro día la procuradora sacó un queso que nos habían regalado hacía poco tiempo. Se trataba de un queso muy cremoso, de un suave color amarillo pálido, una auténtica delicia a la vista... ¡¡pero un terrible atentado al olfato!!

¡Señor, qué olor! ¡Apestaba a kilómetros de distancia!

Yo ya estaba dando un paso atrás cuando vi la cara entusiasta de Israel:

-¡¡Este queso está buenísimo!! ¡Es de los mejores! -viendo mi cara de incredulidad, añadió- Huele un poco fuerte, sí, pero el sabor, ¡es increíble!

Reconozco que me gusta probar sabores nuevos, así que, tras la apasionada defensa de Israel, cogí un poquito.

A punto estuve de comerme media barra de pan para quitarme el sabor de la garganta. Casi muero.

-¿De verdad te resulta tan fuerte? -me preguntó Israel asombrada- Pues en mi familia lo comen hasta los niños más pequeños...

De pronto caí en la cuenta: ¡lo que hace estar acostumbrado a algo!

Podemos acostumbrarnos a sabores, pero también uno puede acostumbrarse a formas de hablar, o de actuar. Lo que a alguien le parecería extraño, otros pueden verlo como perfectamente normal. Y, como se puede educar el paladar y encontrar deliciosos quesos cada vez más fuertes, también se puede educar la sensibilidad hacia las personas, para ver detalles cada vez más pequeños.

¡Lo mismo nos pasa con Jesucristo! Él actúa en tu vida cada día; la clave está en aprender a descubrirLe, ¡en acostumbrar nuestra vista y nuestro corazón a buscarle en todo!

Cada vez que descubrimos Su presencia, cada vez que le damos gracias, nuestro espíritu crece, se hace más fino y delicado, ¡se hace sensible a descubrirLe aún más!

“Yo estoy con vosotros todos los días”... Él, que es la Verdad, no puede mentir; así pues, aprendamos a descubrirLe, ¡y disfrutemos de las aventuras que traiga el nuevo día!

Hoy el reto del amor es que cierres el día en acción de gracias. Te invito a que, al llegar la noche, pares un momento con el Señor. De Su mano, repasa el día, todo lo que ha sucedido, y dale gracias por cada una de las cosas buenas que te ha regalado. No te preocupes si solo llegas a ver una o dos. Es el primer paso, pero es el más importante: ¡tu vista se está entrenando a verLe! Llegará un momento en que, tu oración de la noche, ¡será una cascada de acción de gracias! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DE FAMILIA

El otro día la procuradora sacó un queso que nos habían regalado hacía poco tiempo. Se trataba de un queso muy cremoso, de un suave color amarillo pálido, una auténtica delicia a la vista... ¡¡pero un terrible atentado al olfato!!

¡Señor, qué olor! ¡Apestaba a kilómetros de distancia!

Yo ya estaba dando un paso atrás cuando vi la cara entusiasta de Israel:

-¡¡Este queso está buenísimo!! ¡Es de los mejores! -viendo mi cara de incredulidad, añadió- Huele un poco fuerte, sí, pero el sabor, ¡es increíble!

Reconozco que me gusta probar sabores nuevos, así que, tras la apasionada defensa de Israel, cogí un poquito.

A punto estuve de comerme media barra de pan para quitarme el sabor de la garganta. Casi muero.

-¿De verdad te resulta tan fuerte? -me preguntó Israel asombrada- Pues en mi familia lo comen hasta los niños más pequeños...

De pronto caí en la cuenta: ¡lo que hace estar acostumbrado a algo!

Podemos acostumbrarnos a sabores, pero también uno puede acostumbrarse a formas de hablar, o de actuar. Lo que a alguien le parecería extraño, otros pueden verlo como perfectamente normal. Y, como se puede educar el paladar y encontrar deliciosos quesos cada vez más fuertes, también se puede educar la sensibilidad hacia las personas, para ver detalles cada vez más pequeños.

¡Lo mismo nos pasa con Jesucristo! Él actúa en tu vida cada día; la clave está en aprender a descubrirLe, ¡en acostumbrar nuestra vista y nuestro corazón a buscarle en todo!

Cada vez que descubrimos Su presencia, cada vez que le damos gracias, nuestro espíritu crece, se hace más fino y delicado, ¡se hace sensible a descubrirLe aún más!

“Yo estoy con vosotros todos los días”... Él, que es la Verdad, no puede mentir; así pues, aprendamos a descubrirLe, ¡y disfrutemos de las aventuras que traiga el nuevo día!

Hoy el reto del amor es que cierres el día en acción de gracias. Te invito a que, al llegar la noche, pares un momento con el Señor. De Su mano, repasa el día, todo lo que ha sucedido, y dale gracias por cada una de las cosas buenas que te ha regalado. No te preocupes si solo llegas a ver una o dos. Es el primer paso, pero es el más importante: ¡tu vista se está entrenando a verLe! Llegará un momento en que, tu oración de la noche, ¡será una cascada de acción de gracias! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

domingo, 26 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

NO INTERPRETES, PREGUNTA

Acabamos de terminar de rezar Laudes, la oración de la mañana. Mirando al coro de enfrente, me he encontrado a cuatro monjas orando y dando gloria y alabanza a Dios. Mirándolas me he dado cuenta de lo distintas que son cada una.

Cada hermana estaba sentada de una manera, empezando por los pies: una los tenía juntos; otra, separados; otra, encogidos para dentro, y la otra vueltos uno hacia otro...

He seguido subiendo la mirada y he visto que en sus manos tienen el breviario todas, pero cada una abierto de una manera, y la altura de las manos es en todas distinta.

Después, fijándome en sus caras, me he dado cuenta de que cada una estaba orando de manera diferente: una con los ojos cerrados, otra mirando el libro...

Y he dado gracias al Señor porque nos ha creado diferentes. Es un misterio: no ha querido personas iguales; cada uno tenemos nuestra impronta y todas son válidas y buenas. Me daba cuenta de la riqueza de ser diferentes, porque en esa diferencia es donde te complementas.

Sin embargo, también hay que ser realistas y reconocer que en la diferencia es donde saltan chispas. Sí, el ser diferentes es una fuente de oportunidades para aprender a vivir, pero también es lo más difícil.

Creo que en la convivencia hay varias normas que no debemos saltarnos, y que Jesús siempre tuvo en su vida. Una de las más importantes es que nunca interpretó, sino que preguntó. Cuando los enfermos se le acercaban, Jesús lo que hacía era preguntar: “¿Qué quieres que haga por ti?” No interpretaba, dejaba que la persona se expresara.

Pero lo que a mí me pasa es que muchas veces interpreto... y el resultado es que me equivoco. Anoche una hermana dijo: “Qué frío hace“. Rápidamente otra se levantó y cerró la ventana, mientras otra le ofreció una chaqueta. En realidad, si escucho bien, me daré cuenta de que solo ha dicho que hace frío, pero yo puedo interpretar que quiere que cierre la ventana o que le pase una chaqueta. Y, por supuesto, estas interpretaciones fallaron, porque la hermana no quería nada de eso, solo era un comentario.

Pero lo curioso fue la reacción de las demás, diciendo que no cerrasen la ventana, que no era para tanto. Total, que en un minuto no te imaginas la que se lió por interpretar el comentario (hecho con buena voluntad, eso no lo dudo) de “qué frío hace”.

Las interpretaciones son lo que más daño hace a la convivencia, ya que, por una parte, muchas veces te puedes equivocar; y, además, no aprendes a hablar sencillamente.

Por eso, daba gracias al Señor, porque me daba cuenta de que Jesús, aun sabiendo lo que tenemos en el corazón, nunca nos va a interpretar: quiere que seamos nosotros los que se lo digamos sencillamente.

Hoy el reto del amor es no interpretar y preguntar. Seguro que hay cosas en tu vida que te cuesta entender, y no comprendes por qué el Señor actúa así; pero te invito a que no Le interpretes, hoy pregúntale a Él. Después mira a tu alrededor y descubre la belleza del día que tienes por delante. No interpretes al otro; cambia la interpretación por amor y pregunta. Seguro que encontrarás muchas buenas sorpresas.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!