Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


domingo, 31 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                
   
DISCUSIÓN EN EL NOVICIADO

Hace dos días hubo una discusión monumental... en el terrario de las tortugas.

"Dimi", el macho más joven, la tomó contra "Morrito Negro", un tortugo manso y pacífico. Ahora no le deja acercarse al comedero, ni le permite entrar a dormir en la casa.

Por la noche, "Morrito" nos sorprendió con su nueva cama: ¡se había arropado con un periódico!

En ese momento me di cuenta de que tengo periódicos en todas las zonas del terrario: en el suelo de la casita, pero también para fabricar una rampa, para simular una montaña... "Morrito", que había perdido su hueco, ¡no tardó nada en encontrar otro igual!

Y, de repente, ¡descubrí que así es el Señor!

Cristo es como el papel de periódico del terrario. Si te fijas, ¡está en todas partes! Está en el centro de la casa, cuando todos se reúnen, y también es el que te está esperando en los momentos en que te sientes solo. Y siempre, como el periódico de "Morrito", con el mismo propósito: protegerte, abrigarte, para que puedas descansar en Él.

¿Tenemos el corazón de "Morrito" para volvernos a buscarle en cualquier situación, en cuanto sentimos que le perdemos de vista?

Hoy el reto del amor es ser periódico. Y, para ello, nada mejor que estar con el verdadero "Periódico". Te invito a que pases un rato con Cristo. Pídele poder sentirle a tu lado todo el día y pregúntale quién a tu alrededor se está sintiendo solo. Dale la mano a Cristo y acércate a esa persona. ¡Sé hoy un reflejo del Amor que siempre permanece! ¡Feliz domingo!

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!