ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 5 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                 
   
OBSTÁCULOS

Han puesto un pedazo centro de flores justo delante de mí, entre mi sitio de la oración y el Sagrario. Ayer estaba escribiendo y, cada vez que iba a mirar al Sagrario, mi mirada pasaba por las flores. Llaman mucho la atención, son muy alegres, pero, llegan a ser un poco más altas... y no veo el Sagrario.

A nosotros nos pasa que se nos ponen mil cosas delante del Señor y no nos dejan verle con claridad. Es más, cuando queremos verle, esas cosas nos entorpecen la vista. Un trabajo que tengo que hacer para mañana, una llamada, limpiar la casa, escribir a no sé quién... Todo es súper urgente, y, al final, al Señor, aunque queramos, no llegamos a verle por la cantidad de obstáculos.

"Es que no me cunde", "Venga, mañana sí que sí me voy un ratito con el Señor", "El Señor siempre está ahí, pero esto no puede esperar"... Seguro que has dicho estas frases alguna vez, y es normal, porque a veces no sabemos cuál de todas las cosas tiene prioridad.

¿Pero no os ha pasado que, cuando ponéis al Señor el primero, os cunde más? A mí sí, y es que, como dicen: "Ocúpate de las cosas del Señor, y Él se ocupará de las tuyas".

El Señor es el que te da la fuerza para empezar el día, la paz para los contratiempos y la alegría para seguir esperando. Tenemos que ir a Él porque desde nosotros mismos no llegamos. Y las cosas no pasan a segundo lugar, sino que van a ser lo mismo, pero vividas con Cristo. El trabajo, la llamada, los quehaceres, serán igual que siempre, pero ahora, podrás desviar la mirada a Cristo, y todo lo que hagas va a tener vida.

Hoy el reto es que pongas al Señor el primero, seguro que te cunde el doble. Te aseguro que vivirás el día de otra manera, y no lo dejes para más tarde, ¡ahora es el momento!

VIVE DE CRISTO
  
PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: