Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


jueves, 4 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                 
   
MOSCAS

Este verano está siendo muy caluroso, tan caluroso, que abro la ventana de la celda en cuanto se levanta un poco de aire... y no hay una noche en la que un intruso no me sorprenda.

Hay noches en que siento unas patitas andando por el brazo; otras es el molesto sonido del "bzzzzz" taladrándome la oreja lo que me hace dar un salto de la cama, encender la luz y armarme con una zapatilla, o enciendo la luz del pasillo y me siento a esperar a que se vayan.

Cuántas moscas hay en nuestra vida que nos quitan la paz transformadas en momentos difíciles, en personas que nos hacen daño, negativas, en miedos...
Moscas que no nos dejan descansar en paz.

No dejes que todas esas moscas se posen sobre ti, ni que se acerquen a tu oreja recordándote aquello que pasó, aquello que te causa dolor. Enciende la luz, deja que tus ojos puedan ver de dónde vienen, que Cristo te las ilumine y puedas dejarlas salir de tu corazón, de tu vida.

Deja que Él te diga cómo eliminar los insectos que tanto te persiguen. Quizá tengas que coger la zapatilla y eliminarlas de tu vida aunque te cueste; quizá tengas que llevarlas a otro lado, o tal vez tengas que sentarte junto a Él hasta que se vayan. No tienes por qué vivir con ello, Cristo te quiere feliz.

Hoy el reto del amor es que enciendas la luz, que mires a la luz de Cristo las dificultades, los problemas, a las personas que te hacen daño, y, de la mano de Cristo, puedas afrontarlo sin dejar nunca de amar.

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!