ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 1 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lidia, Gloria, Miriam y Sara nos llevan al Señor. Que paséis un feliz día.

DIOS NO ESTÁ MUERTO

Seguro que ahora estarás pensando que quiénes son las que te están escribiendo el reto de hoy. Pues bien, somos cuatro amigas de Valencia que, desde el pasado jueves, vivimos nuestra 2ª Jornada Monástica; es decir, pasamos 4 días viviendo como viven las dominicas y haciendo actividades, todo enfocado a conocer a Cristo.

Nuestra experiencia esta vez ha superado todas nuestras expectativas. Esto se debe a que, a pesar de haber oído hablar de Dios desde bien pequeñas, hemos podido conocer a Cristo y sentirlo de una manera totalmente diferente y muy gratificante.

Durante estos días, además de haber rezado mucho, las monjas nos han enseñado cómo acercarse a Cristo. Hemos podido ponerlo en práctica, ya que hemos tenido el corazón abierto a su voluntad. Cristo nos ha hablado al corazón directamente, con mucho amor y de una manera muy fuerte. Solemos pensar que las cosas nos pasan por casualidad, ¡pero no! Cristo lo tiene todo preparado para ti. También creemos que Él murió por nosotros hace 2000 años y que ahora es algo muy lejano, ¡pero no! ¡Él es un Dios vivo! Cristo carga con tus pecados en su Cruz, no tienes que preocuparte por hacerlo todo por tus fuerzas, lo cual supone un gran sufrimiento. ¡Cristo te quiere! Y tiene un camino preparado para ti. Dile que SÍ a Cristo, fíate de Él y no te defraudará, igual que no lo ha hecho con nosotras.

El reto del Amor de hoy es que envíes 5 mensajes con un texto muy sencillo: "DIOS NO ESTÁ MUERTO". Si crees esto, ¿qué haces al respecto?

Por último, queremos agradecer primero a nuestras familias por haber hecho posible este viaje. Y, en segundo lugar, agradecer estos días preciosos a toda la comunidad de las Dominicas de Lerma, por hacernos ver lo importante que es tener un encuentro personal con Cristo. Gracias por resolvernos tantas dudas, por habernos acogido y cuidado como unas madres, por haber creado con nosotras este vínculo tan fuerte y, sobre todo, por hablarnos de Cristo con esa mirada de enamoradas. Os queremos y oramos por vosotras. ¡Que pases un feliz día y te invitamos a realizar las Jornadas Monásticas si deseas un encuentro con Cristo!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: