ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 30 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                
   
PRUEBA DE CONFIANZA

Hace unos días tuve que ir al dentista. La verdad es que bajaba muy confiada, ya que, la muela que me tenía que tratar, me la había desvitalizado y curado la vez anterior, por lo tanto, ahora sólo tenía que reconstruirla.

Llegamos a la sala de espera y, simplemente con el olor a dentista, ya me empecé a poner nerviosa.

Poco después llegó mi turno. Me senté en el sillón y, en cuanto empezó a bajarme, el miedo llamó con fuerza a mi puerta. La razón me decía que tranquila, que no me iba a pasar nada. Yo traté de relajarme.

El dentista me miró despacio y, de repente, le dice a la enfermera que le traiga un tornillo. Yo me quedé a cuadros, ya que, para meterme un tornillo en la muela, supuse que tendría que hacer un agujero...  

Lo siguiente fue ver cómo colocaba una broca...  Me pidió que abriera la boca, pero yo sudaba y, en ese momento, el dentista, que ya conoce el miedo que le tengo, me dijo:

-Lety, coge a tu Amigo entre tus manos, y verás que todo es distinto.

En ese momento me agarré al crucifijo del rosario, y empecé a confiar y a dialogar con el Señor. La confianza fue la que desterró al miedo. Porque el miedo me paralizó hasta para abrir la boca.

Pero, ¿qué es realmente confiar en Jesús?

Es sentir que tú no puedes con algo y, en vez de hacerte la fuerte, te haces niña, y le pides que Él sea fuerte en ti; le muestras tu debilidad para que Él muera por ti y resucite en ello. Es dejarle a Él ser Dios en esa circunstancia. Porque, si yo soy la fuerte y la que me las apaño, yo soy dios en mi vida. Mi "yo" es mi dios. Mientras que, si confías tu vida a Cristo, Él es tu Salvador, porque le dejas a Él hacer en ti. Ya no te salvas tú, es Él quien te salva.

El reto del amor de hoy es no tener miedo a sentir y, cuando tengas esa situación de dolor, de miedo, de angustia... coge en tus manos a Cristo y déjate salvar por Él, pídele que te dé su paz y su amor. Sumérgete en la vida de Dios y deja que Él te cuide: ya no te tienes que cuidar tú; Él, desde que se ha encarnado, ha muerto y ha resucitado, ya se ocupa de todas tus cosas, sólo necesita tu libertad, que le dejes hacer a Él.

Te deseo que pases un feliz día.

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!
  

No hay comentarios: