Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 29 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                
   
GESTOS QUE ANIMAN

Ayer nos tocó cocina. Sinceramente, me costaba un montón, y estuve toda la oración de la mañana pidiéndole al Señor poder verle.

Hubo un momento, mientras las demás se cambiaban, que yo bajé a la cocina sola, y ya estaba empezando a refunfuñar:

"Es que, con todo lo que hay que hacer, y aquí haciendo comida durante horas para que luego en 20 minutos se lo hayan comido todo".

"¡Ah!, encima no funciona el reproductor de música..."

Y entonces entró Israel súper contenta:
-¡¡Hola!! Bueno, ¿por dónde seguimos?

Estaba emocionada. Sólo su alegría y sus ganas me contagiaron a mí, y sentí cómo el Señor me levantaba a través de ella.

Yo me imagino a Jesús y sus discípulos en los días en que se complicaban las cosas; seguro que la mirada de Jesús, o unas palabras, les levantaban el ánimo para seguir esperando con alegría y paciencia, para seguir amando.

En Isaías lo vemos: "No temas, porque yo estoy contigo..." (Is 41, 10). Él permanece a nuestro lado no sólo en los momentos buenos, sino siempre; y sabe lo que nuestro corazón desea, lo que nos pone tristes, conoce nuestro corazón. Por eso Él sabe mejor que nadie qué necesitas en cada momento.

Cuántas veces nosotros nos cegamos y no vemos más allá de nosotros mismos. El día se vuelve gris y no hay quien nos saque de nuestro egoísmo. Necesitamos de alguien que nos empuje, que nos anime a seguir, que nos dé una palabra de esperanza. En esas palabras está Cristo diciendo que no caigamos en la desesperanza, que merece la pena seguir amando.

Te invito en el reto de hoy a dar una palabra de ánimo a alguien; a veces no hace falta una palabra, simplemente un abrazo, un guiño, una sonrisa, un detalle que le anime a ver el día de otra manera, quedándose con lo positivo.

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!