Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


jueves, 28 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.               
   
SORPRESA ELECTRÓNICA

Tengo un trabajo sobre liturgia que me ha llevado sudor y sangre. Al ir a hacer unos retoques en el trabajo final... ¡¡me lo encontré todo desbaratado!! Los títulos se salían del folio, la letra era descomunal... No te describo mi estado emocional. Y mucho menos cuando descubrí que las copias de seguridad tenían el mismo problema...

Subí corriendo a pedir auxilio a Lety e Israel, las expertas en informática. Quedamos en mirarlo al día siguiente y lo dejé en manos del Señor.

Por la mañana, el ordenador estaba ocupado. Fui al ordenador de arriba, un pobre aparato de la época de los dinosaurios, pero que, con tiempo, logra encenderse. Metí mi USB... ¡¡y el trabajo estaba perfecto!!

-Es la nueva actualización, que ha cambiado el formato en el ordenador -me explicó Israel- Pero a este pobre, tan viejo, lleva años que no se le puede poner ni el antivirus, o revienta... ¡y precisamente por eso lo lee bien!

Ahora, en la oración, le daba gracias al Señor. Es impresionante, Cristo es tan creativo que puede emplear cualquier cosa, a cualquier persona para obrar sus milagros, ¡incluso a un ordenador ya entrado en años! Nadie se queda fuera de sus planes, lo único que necesita es que estés disponible: Él se encarga del resto. Como dice la famosa frase: "Cristo no llama a los capacitados, sino que capacita a los llamados".

Hoy el reto del amor es estar disponible. No mires tus cualidades o habilidades, no midas lo que puedes o no puedes hacer. Puede que te veas tan destartalado como nuestro viejo ordenador, ¡pero no te quedes al margen! Hoy, simplemente, ponte en manos del Señor, dile que quieres ser su instrumento para llevar su Amor a una persona. ¡Déjale que te use para lo que quiera, te sorprenderá! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: