Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


martes, 26 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.               
   
ANTES DE QUE SEA TARDE

Desde que comenzó el verano hay en mi armario una camisa que es la más fresquita que tengo.

Uno de los días de calor fuerte me la fui a poner, pero me di cuenta de que tenía el botón de la manga descosido, así que me la quité, la doblé, y la volví a meter en el armario pensado en que tenía que coserlo.

Desde aquel momento, todos los días, cuando abro el armario, pienso lo mismo: "Tengo que coser ese botón", pero luego lo voy dejando y lo voy dejando, y aún no lo hecho.

Hoy, cuando he ido a mi armario y lo he vuelto a ver, me he dado cuenta de que estoy dejando pasar el verano y, si sigo así, ya no me la podré poner, porque aquí vuelve el frío en seguida.  

Cuántas cosas tenemos en nuestro armario con botones descosidos: aquella persona a la que no he vuelto dirigir la palabra desde esa discusión, o cuánto tiempo llevo sin decir un "te quiero" a los más cercanos... ¡qué necesidad tenemos de coser botones!

De lo que no tenemos necesidad es de llevar todo eso guardado en nuestro armario, en nuestro corazón, dejando que pase el tiempo.

Hay una buena noticia, y es que tenemos un Sastre al que puedes llevar tus descosidos. Él no sólo buscará el botón apropiado para tu prenda, sino que quitará los hilos del botón anterior sanando todas tus heridas, y coserá tan fuerte el nuevo botón que te hará sentir libre y seguro para volver a amar.

Hoy el reto del Amor es reconciliarte. Hoy pide perdón antes de que sea demasiado tarde, antes de que pase el tiempo propicio. Acércate con tu botón cosido por el Señor, no tengas miedo y vuelve a amar.

VIVE DE CRISTO