ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 7 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
TENEMOS SED

En Completas, la oración de la noche, una monja echa agua bendita a cada una. Hay algunas a las que le gusta que le echen mucha (como a mí). A la que le ha tocado esta semana lo sabe, así que cuida llenarlo bien y echarme una buena cantidad.

Ayer, mientras me echaba el agua, me vino a la cabeza el salmo 42: "Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo".

Nuestro corazón, al estar creado por Dios, siempre tiene esa tendencia hacia Él, y no tiene paz hasta que no lo encuentra. Pero hay obstáculos para llegar a Él, la fuente de agua viva.

¿No os ha pasado que os empezáis a enfriar, a secar poco a poco por distintas circunstancias? Dejas de cuidar la oración... empiezas teniendo sed pero luego te vas debilitando, te vas secando y secando. Pero el Señor viene a decirte que Él es el agua viva. ¡Que bebas! Que hay esperanza, no tienes que quedarte así, sediento.

Pero, normalmente, al estar tan débiles, no tenemos fuerzas para beber. Entonces es cuando Cristo nos pone hermanos, hermanos que te llevan a la fuente, que te acercan al agua, que te llevan a Él. Como a mí la hermana me echó el agua bendita, tú tienes hermanos que te refrescan el amor que Él te tiene.

Cristo nos pone hermanos para crecer. Por eso, hoy el reto es que mandes un mensaje o hagas una llamada a las personas que, en los momentos difíciles de sequía, te llevaron a Cristo, y dales las gracias por ello.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: