ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 5 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy el Noviciado nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
CUMPLEAÑOS FELIZ

En el Monasterio los cumpleaños se celebran por todo lo alto. Es un día especial, porque es una oportunidad en la que el Amor se hace concreto, pues, con los detalles, le muestras a la hermana que conoces sus gustos, le dedicas tiempo pensando en detalles que puedan hacerle ilusión... todo para decirle que la quieres por ser quien es.

Hoy es el cumpleaños de Lety y, como podrás imaginar, todo el Noviciado... ¡está patas arriba! Hemos puesto mantas de colores por la sala, cubriendo las mesas, ¡todo está ya preparado! Ella es la persona que nos tiende la mano, que nos señala dónde está el Señor. Y en este día se desborda el agradecimiento.

Bueno... en este día... y en muchos días anteriores. Porque hemos estado haciendo los regalos de Lety en todos los ratitos que teníamos en las últimas semanas. Ideas para evangelizar, montajes por aquí, detalles hechos a mano, aquella prenda que tanto necesita... Lo mejor era ver su cara y cómo iba detrás de nosotras deseando que le enseñásemos algo, "que todo no podía ser sorpresa". A lo largo de estas semanas de preparativos, se ha vuelto niña. Y por fin, ha llegado el día. Dentro de un ratito... ¡iremos juntas a darle los regalos!

Viendo en sus ojos tanta ilusión, todas hemos podido ver un reflejo del Señor. Y es que Cristo quiere que te vuelvas niña, que te ilusiones, que te emociones con los detalles, porque Él te da la felicidad, te da la esperanza, y quiere que seas feliz.

Hoy el reto del amor es que, en algún momento de tu jornada, te acuerdes de orar por Lety, nuestra Madre Maestra, la que tantas veces nos lleva al Señor, a nosotras... ¡y a ti, querido retero!
Y hoy pídele al Señor que te regale volver a ser niño, ilusionarte por los regalos que Él pone en tu camino, asombrarte de todas sus maravillas. Hoy contagia ilusión: muestra a alguien que le quieres haciéndole un detalle que sepas que le gusta. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

PD: ¡Ya tenemos acabado el libro del perdón "Si no puedes perdonar, esto es para ti"! Te comparto las fechas de las presentaciones:

MADRID (Parroquia de Santa María de Caná, 7 de Abril a las 20:45h; Parroquia San Juan Crisóstomo, 8 de Abril a las 20:30 h.)
BURGOS (Parroquia San José Obrero, 9 de Abril a las 20:00 h.)
VALENCIA (Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, 16 de Abril a las 17:00 h.)
TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

La venta al público en librerías y on-line (en Amazon y la web de LibrosLibres, http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608 ) comenzará el 12 de abril. Mientras tanto, puedes adquirirlo en las presentaciones.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: