ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 4 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
CLASES EN SIBERIA

Creo que me concentro demasiado en clase. Se me va la sangre a la cabeza: los pies se me escarchan, el estómago se convierte en un bloque de hielo...

Con esta situación corporal, llega un momento en que las neuronas no rigen, y acabo con un complejo de inútil monumental: ¡no me entero de nada porque sólo puedo pensar en que me estoy muriendo de frío! Y, cuando acabamos... ¡unos sudores! ¡De repente vuelvo a coger calor! Ya estaba desesperada...

El otro día, justo antes de empezar, encontré una faja térmica en la sala. Es muy ancha y elástica. Sentí como una invitación del Señor. Me enfundé mis tres jerseys, y la puse muy apretada por encima, al rededor de la tripa. Ahora sí, con sensación de embutido envasado al vacío, puedo celebrar el descubrimiento: ¡vuelvo a enterarme de las clases!

Hoy, en la oración, sólo me sale dar gracias al Señor por darme una solución. Y es que, se pueden estar tratando temas realmente profundos y fundamentales... pero, si las condiciones térmicas no son adecuadas, ¡nos bloqueamos!

Esto me ha hecho darme cuenta de la importancia del ambiente, del ambiente que podemos crear a nuestro alrededor. Los gestos, las palabras, pueden trasmitir alegría, tranquilidad... ¡o pueden poner a todos de punta! Y, por esto, el mismo mensaje puede ser muy bien recibido, pasar desapercibido... o caer como una bomba.

Hoy el reto del amor es crear el ambiente adecuado. Y, el especialista en temperatura es el Señor. Antes de pedirte nada, te lo da todo. No se cansa de repetirte que te ama, prepara mil detalles cada día para ti, todo para que te sientas infinitamente querido por Él. Así, sus invitaciones saben a oportunidades, porque te has convencido de que todo es para tu bien. Por ello, te invito a que tú también crees buen ambiente: hoy envía tres mensajes de buenos días a aquellas personas que el Señor te ponga en el corazón. Deséales que pasen un feliz día: hoy comienza tu jornada con la mejor temperatura, ¡la del amor! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

PD: ¡Ya tenemos acabado el libro del perdón "Si no puedes perdonar, esto es para ti"! Te comparto las fechas de las presentaciones:

MADRID (Parroquia de Santa María de Caná, 7 de Abril a las 20:45h; Parroquia San Juan Crisóstomo, 8 de Abril a las 20:30 h.)
BURGOS (Parroquia San José Obrero, 9 de Abril a las 20:00 h.)
VALENCIA (Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, 16 de Abril a las 17:00 h.)
TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

La venta al público en librerías y on-line (en Amazon y la web de LibrosLibres, http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608 ) comenzará el 12 de abril. Mientras tanto, puedes adquirirlo en las presentaciones.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: