ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 24 de febrero de 2016

El Papa en Mexico

El viaje del Papa a México en un libro electrónico gratuito

portada-libro-Papa-México


El viaje del Papa a México en un libro electrónico gratuito
Un libro electrónico de descarga gratuitacon las intervenciones del Papa Francisco en México está disponible en una edición preparada por la Oficina de Información del Opus Dei en España a partir de los materiales disponibles en la web de la Santa Sede. Se incluye también la declaración conjunta con el PatriarcaKiril. 
Pueden consultarse todas las intervenciones del Papa en México, como la ceremonia de bienvenida, el encuentro con los obispos, eucaristías, visitas a hospitales, comunidades indígenas, así como los actos para niños, jóvenes, trabajadores y religiosos.
La misma web de www.opusdei.es tiene otros libros gratuitos, como el que recoge las intervenciones del Papa Francisco en su viaje apostólico a Cuba y Estados Unidos. Están disponibles también para todo tipo de dispositivos los textos del Concilio Vaticano II, el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, y otros libros, como las “50 preguntas sobre Jesús”, la catequesis del Papa Francisco sobre la familia, el Jubileo de la Misericordia y el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia
 

No hay comentarios: