ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 25 de febrero de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.   
  
PAQUETERÍA MONÁSTICA

Ya estamos avanzando con los premios del concurso. Ayer me puse un rato a empaquetar y cuál fue mi sorpresa cuando aparece Israel con unos papeles blancos. "Toma, puedes utilizar esto" "¿Esto? Pero si son papeles, ¿vamos a enviar los regalos en papeles?" No podía entrar en mi cabeza. "Con esto envolvemos las monjas", bromeaba Israel, pero yo ya me estaba imaginando todos los regalos rotos por Correos...

He de reconocer que estaba envolviendo, pero no tenía ninguna fe. Incluso me puse a clavarle disimuladamente la uña para ver si era resistente y, para mi sorpresa... ¡lo era! Son papeles especiales y resulta que durante años se ha hecho así en el monasterio.

Cuántas veces pensamos negativamente de algo, cuántas veces no le damos una segunda oportunidad a las cosas... Sobre todo a las que no conocemos. Yo no daba dos duros por ese papel, lo lógico era coger un sobre o una caja.

Pero el Señor se sale de lo lógico, de lo racional. El Señor me estaba pidiendo confianza, es lo que te pide a ti también. Sólo confianza, aunque no lo entiendas. Con el Señor tienes que saltar la barrera de la razón. Él lo hace constantemente con nosotros, confía en nosotros y con ternura nos espera. Nos caemos una y otra vez, pero Él nos levanta con paciencia, nos cura las heridas y nos ayuda a seguir adelante. Lo verdaderamente importante no es la caída, sino el levantarte.

Hoy se te presentarán situaciones irracionales en las que la razón te va a bloquear la vista... Pero confía, ve más allá, el Señor te está esperando detrás de ellas.

Hoy el reto del amor es que no te quedes en la caída, levántate; no te quedes en el papel, quédate en que los regalos van a ser enviados; no te quedes en la cruz, quédate con la Resurrección.

VIVE DE CRISTO  

No hay comentarios: