Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


miércoles, 24 de febrero de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.   
  
CUESTIÓN DE DETALLES

No hemos podido aguantar más el secreto... y, finalmente, en el reto de hace un par de días os comentábamos que estamos escribiendo un libro. ¡Está siendo un proyecto apasionante! Y, ya que se ha descubierto la sorpresa, queremos que vivas con nosotras este tramo final.

Ayer estuvimos trabajando la introducción. Cuando ya teníamos más o menos las ideas, de pronto Lety intervino:

-¡Hey, espera! También habría que poner esto...

-Bueno... ¿pero no queda mejor en el epílogo? -sugerí

-¿Epílogo? Eso es lo que va al final, ¿no? ¿También es importante?

-¡Por supuesto!

-Ay, Señor... -suspiró Lety, bromeando- ¡esto es imposible! ¡Todo es importanísimo para ti...! ¡Hasta el índice!

-¡Claro, el índice es fundamental! -respondí riéndome.

Después de reírnos un buen rato bromeando, en la oración, me di cuenta de que al Señor le pasa lo mismo: ¡todos los detalles son importantes para Él! Puede que comiences el día sabiendo más o menos cómo va a ser tu jornada... ¡pero Él ve el día como un montón de oportunidades para sorprenderte! Y, así, de su Mano, ¡hasta el horario más programado se convierte en una aventura irrepetible!

Hoy el reto del amor es descubrir las cosas pequeñas. Te invito a que le pidas a Cristo unos ojos nuevos, capaces de asombrase... Cada minuto de este día que empieza está cuidado por el Señor. Cristo camina a tu lado, ¡cada instante es importante para Él! Hoy te invito a que le des la mano, para que tú también hagas especial cada momento: si hoy alguien habla contigo (en casa, por teléfono, en el trabajo...), para y escúchale de corazón. Dedícale esos minutos: ¡hoy ama escuchando, mostrando a esa persona que es importante para ti! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: