ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 21 de febrero de 2016

Cofradía del Rosario



Domingo 21 de Febrero de 2016.
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EN BÚSQUEDA Y CAPTURA

Típico momento de estrés. Tenía que grapar varios documentos para llevárselos a Lety, quedaban sólo cinco minutos para que fuese la hora de vísperas y... efectivamente, la grapadora había desaparecido.

A toda velocidad, recorrí la sala.

-¡¿Será posible?! -iba refunfuñando- ¡¿Cómo podemos ser tan desastres?! Pero si el otro día subí la grapadora de la sala de trabajo... ¡tendría que haber aquí dos! ¡Y no encuentro ninguna! Habría que bautizar esta sala como "la-traga-grapadoras"...

Los minutos se agotaban. Ya había mirado en todas partes, excepto... ¡en su sitio! Y, efectivamente, ahí estaban. En mi defensa diré que ha habido redistribución de zonas en la sala y no había memorizado los cambios...

"¡Ay, Señor!", dije a modo de saludo al empezar la oración, "menos mal que a ti siempre sé dónde encontrarte..."

Y de pronto caí en la cuenta de que Jesús se ha buscado "su sitio", un lugar donde puedas encontrarle siempre, sin andar revolviendo toda la sala... ¡el Sagrario!

Él nos ha prometido: «Estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo», ¡y el que es la Verdad no puede mentir! «Esto es mi Cuerpo»... ¡y lo tenemos para nosotros!

Cristo siempre te está buscando, lucha por tu felicidad... y quiso que, cuando le buscases tú a Él, siempre le encontrases, y descubrieses que ya te estaba esperando.

Hoy el reto del amor es buscar un Sagrario. Dedícale unos minutos, pídele ojos de niño capaces de reconocerle. Es el mismo que caminaba por Galilea... Y, si a lo largo del día no localizas alguna cosa, o se ha perdido justo lo que necesitabas, y empiezas a ponerte nervioso... ¡mira a Cristo! Sabes dónde encontrar la Paz... y, con Él, buscarás de otra manera: pidiendo ayuda a los demás y preguntando... ¡antes de poner toda la sala patas arriba! ¡Feliz domingo!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: