Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 12 de agosto de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
CONFIANZA ANTE LA PANTALLA

Ayer me tocaba como trabajo diseñar en el ordenador, y la verdad es que me encanta. Al hacer diseños nuevos, usamos mucho el zoom para que el ratón pueda tener más precisión.

Pues bien, a media mañana estaba trabajando una imagen cuando, de repente, me di cuenta de lo que suponía el ratón del ordenador.

Yo miraba fijamente a la pantalla y, sin apartar de ella los ojos, mi cerebro manda un mensaje para que mi mano se mueva, desplace ratón y haga click donde yo necesito. Lo curioso es que en ningún momento miro hacia el ratón, para nada: me fío totalmente de que la cadena de "ojos en pantalla, mensaje a mi mano, movimiento del ratón" va a funcionar.

En un momento dado dejé de mirar a la pantalla y mire al ratón, dejando de confiar. La conclusión fue que entonces no atinaba a dar en el lugar apropiado.

Me daba cuenta de que así es mi vida y la tuya: todo es fácil hasta el momento de hacer un acto de confianza, en el que tenemos que dejar que Cristo lleve nuestra vida.

Lo nuestro como hijos es tener los ojos puestos en la pantalla, y confiar en que Él guía todo. Nuestra oración tiene que ser una oración con certeza de ser escuchada, sabiendo que quien confía no será defraudado, sabiendo que Jesús moverá el ratón de nuestra vida para que todo lo que ocurra sea para nuestro bien.

¡Qué fácil nos resulta confiar en el ratón! Y, ¿sabes por qué? Porque ya has repetido ese acto de confianza mil veces, y sabes que siempre funciona.

Hoy el reto del amor es dejar a Cristo llevar tu día. Confía en que Él te ama, que todo lo que ocurra es para tu bien. La confianza en el Señor no es vivir a oscuras, no; la confianza es saber que tu vida la lleva Él; que donde tú no llegas, Él sí; que donde tú no puedes amar, Él quiere amar en ti... Hoy tendrás ocasiones en que no entenderás por qué te ocurre lo que estás viviendo, en ese momento haz un acto de confianza en que Él está en el control, mandando el mensaje apropiado para que se mueva el ratón... tú no dejes de mirar a la pantalla.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: