Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 11 de agosto de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
VENTAJA DE LOS LÍMITES

En el coro usamos varios libros con partituras de himnos; otros, con antífonas; también está el de los salmos... Suena un poco caótico, ¿verdad? Pues lo es. Por menos de nada te llevas el libro que no toca, o te dejas uno necesario en la estantería.

Cuando entonaron el himno el otro día, el Novi al completo nos bloqueamos. Resulta que era un himno que sólo está en un cuadernillo que se usa en Febrero... ¿Quién se iba a acordar de él?

Dispuesta a solucionar para siempre el asunto, decidí hacer unas fotocopias del himno para tenerlo más a mano.

Pero de pronto me surgió una idea:
"La letra está hecha a mano... ¿y si la paso a ordenador?"

La motivación fue instantánea:
"¡Anda! También puedo pasar a limpio la música del Amén..."

Un segundo después:
"¡Oye! ¿Y por qué no paso a ordenador todo, letra y partitura?"

En ésas estaba cuando el Señor me iluminó invitándome a mirar el calendario. Lo cierto es que el horario del día estaba más que apretado.

La escasez de tiempo me pareció al principio algo terrible. Pero justo entonces el Señor me hizo ver que en realidad era una oportunidad: ¡me estaba invitando a dar prioridad!

Muchas veces nos gustaría hacer cosas grandiosas, y parece que los límites nos cortan las alas. Sin embargo, ayer descubrí que, con Cristo, los límites se transforman. Ante una barrera, Cristo siempre te preguntará: "¿Qué es lo realmente importante?". Aquello fue una nueva forma de entender el dicho 'Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana'...

Hoy el reto del amor es ver las oportunidades que Cristo te pone a lo largo del día. Te invito a que hoy no te quedes en lo que no puedes hacer, lo que no te puedes permitir... Siéntante con el Señor y plantéate qué es lo realmente importante: ¿hacer feliz a esa persona a la que quieres? Para ello no necesitarás mucho tiempo o hacer grandes gastos... Hoy regálale una palabra amable: ora y exprésale admiración por una cualidad que te guste de su persona. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: