Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


jueves, 29 de diciembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       

ACLARACIONES

Creo que hoy es el día más indicado para "desfacer entuertos", que diría don Quijote.

Realmente le tenemos mucho aprecio... pero, de él, es lo único que tenemos. Ni pila bautismal, ni documentos, ni manuscritos... ¡lamentables desventajas de ser un personaje de novela!

En otras palabras: para todos a los que no llegamos a decíroslo ayer, ¡feliz día de Inocentes!

Es cierto que las Edades del Hombre 2019 serán en Lerma, pero... ¡no hay ninguna pila bautismal y no existe ningún permiso del obispo para abrir el claustro!

Lo cierto es que ayer disfrutamos mucho hablando con los que llamasteis, poniendo nombre y voz a algunos de vosotros, queridos reteros. Y, sinceramente, nos dejasteis impresionadas. ¡Todos os echasteis a reír al descubrir la broma! Gracias por vuestro cariño, ¡y por vuestro buen humor cuando os dabais cuenta de que habíais caído en la trampa!

Ayer, una vez más, volvimos a descubrir que Dios es alegre, que Cristo nos regala querernos más allá de las distancias o de no habernos visto nunca... ¡Él nos quiere felices!

Hoy el reto del amor es hacer reír a una persona. Pregúntale a Cristo cómo tocar el corazón de tu madre, de tu esposo, de tu hijo o amigo... Así pues, querido Sancho, bella Dulcinea, ¡"a desfacer entuertos" y robar sonrisas! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: