Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 31 de diciembre de 2016

Codradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
  
BAUTIZANDO EL AÑO

Hoy es el último día del año y, si miramos hacia atrás, ¡qué de cosas vividas! Unas buenas, otras no tanto; hemos reído, llorado, disfrutado; ha habido situaciones que nos han aburrido, otras con las que hemos disfrutado; el Año Jubilar de la Misericordia, el Jubileo de la Orden de Predicadores... Si nos paramos a recordar este año con sinceridad, nos damos cuenta de que, viviendo de la mano de Cristo desde el amor, no ha habido dos días iguales, casi ni dos segundos iguales.

Cuántos motivos tenemos y qué fuertes para dar gracias por este 2016 vivido a tope. Con Cristo cada día es una aventura.

Hoy el reto del amor es que bautices el 2016. Te invito a que recuerdes este año por lo que más te ha marcado: un acontecimiento, una persona, una situación... algo que ha pasado en este año, algo que te ha marcado y que será tu recuerdo especial del 2016.

Ahora te pondrás a pensar, seguramente te vendrán mil cosas a la cabeza, y dirás: "Ésta no es suficientemente importante como para marcar el 2016, ésta tampoco...", ¡es que son muchas cosas vividas! Por ello, todos los recuerdos, hoy, según te vengan,  aprovéchalos para dar gracias por ellos. Muchos atribuyen un montón de cosas a "la casualidad", pero yo te digo que la casualidad no existe: lo que existe es un Dios que te ama con locura y hace piruetas por hacerte feliz. Así pues, ¡hoy es un buen día para echar la vista atrás y darle gracias por tantos regalos que en su día pasaron desapercibidos! Mirando con perspectiva, descubrirás cómo en todo estaba Cristo cuidándote.

Y hoy yo también quiero aprovechar para darte las gracias a ti, retero, que cada mañana esperas los buenos días para acercarte más al Señor. Gracias por todo, y que el 2017 podamos seguir viviéndolo juntos en Cristo.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: