Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


lunes, 19 de diciembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                          
   
CAMBIO DE ÁNGULO

Hace unos días tuvimos que ir a una revisión médica. De camino, entramos en una librería religiosa en la que había un montón de novedades. A los pocos segundos, se acercó a nosotras una abuelita visiblemente emocionada.

-¡Soy una retera!

Tras hablar un momento, continuamos todas por la librería. Lety me pasó un libro para que lo mirase. Eran testimonios de gente de Hollywood que se ha convertido.

-¿Te gusta ese libro? -de nuevo la abuelita con su sonrisa amable.

-¡Sí, mucho! ¡Me encanta el cine!  

Inmediatamente, tomó el libro de mis manos y fue directa a la cajera.

-Dígame cuánto es, que voy a regalárselo a la hermana.

Admito que, antes de entrar en el convento, había visto un par de veces una escena parecida, pero siempre como espectadora. Lo que jamás imaginé es que un día sería protagonista... ¡en el papel de monja! Tanto cariño, tanta generosidad... ¡aquella mujer me dejó sin palabras!

Es impresionante el cariño que puede esconder un detalle inesperado que te sorprende. ¡En eso Cristo es un especialista! Si le dejas actuar en tu vida, si le pides ojos para verle... ¡siempre aparece por donde menos imaginas! Y Él siempre sobrepasa nuestras expectativas: igual que sus caminos son más altos que los nuestros, ¡también su amor es mucho más grande que el nuestro!

Hoy el reto del amor es sorprender. Te invito a que le pidas al Señor poder descubrir el detalle que tiene preparado para ti en este día. Y, a lo largo de la jornada, ¡sorprende a la persona que vive más cerca de ti! Una flor, un paseo, un rato de juego con los niños... Haz algo que no se esperen, ¡deja que sientan lo mucho que les quieres! ¡Feliz día!
  
VIVE DE CRISTO

www.dominicaslerma.es

¡Feliz día!

No hay comentarios: