Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


martes, 1 de noviembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                      
  
FELICIDADES, ¡HOY ES TU DÍA!

Ayer, mientras oraba sobre sobre el día que hoy celebramos, me di cuenta de que es un día para vivir al revés. Es el día de todos los santos, de todos aquellos que han vivido de Cristo a tope. Pero, claro, luego me preguntaba... si son santos, ¿para qué un día para ellos, si ya tienen lo máximo? ¿Qué más pueden ganar con que yo les tenga devoción, les reconozca o les alabe? ¡Ya Lo tienen todo!

Entonces me di cuenta de que es un día con trampa, pues no es para ellos, sino para nosotros: ¡nosotros sí que les necesitamos a ellos! Hoy es un día en el que el corazón se enciende mirando a esas personas, mayores y niños totalmente enamorados de Cristo, que se han dejado hacer. Personas que con su testimonio apuntan directamente a la auténtica Felicidad en Cristo.

Hoy la Iglesia nos invita a ver en ellos un estímulo a seguir el mismo camino, a experimentar la alegría de quien se fía de Cristo, porque la única verdadera causa de tristeza e infelicidad para el hombre es vivir lejos de Él. Este día no es un día más, apunta a la meta, apunta al Cielo, que no es de los perfectos, sino de los enamorados.

Hoy el reto del amor es que descubras o compartas la vida de un santo viendo una película, leyendo o contando su vida a los pequeños de la casa... deja que ellos en este día enciendan tu corazón y te lleven a Cristo. Es nuestro día, es el día que nos hace mirar a todos hacia el Cielo, ¡no tengas miedo a ser

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: