Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 9 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
INFORMÁTICA AVANZADA

Estos últimos días me he estado peleando con el vídeo-felicitación de Lety. Quería probar programas diferentes, y eso requiere su estudio, pero disfruto haciéndolo. Sin embargo, el problema llega cuando el vídeo está hecho. Que si se guarda en la nube, que cómo lo bajo, que si ahora pesa mucho, que... todas esas negociaciones informáticas para sacarlo del ordenador, sencillamente, me superan.

-¡¡Israeeeeeeeel!! -(a la pobre la tengo mártir...)- ¡que esto no funciona!

-¿Le has dado donde te he dicho?

-Sí... creo... Pero me sale un cuadrado blanco, y sólo me da opción de cerrar.

-Pues no le des. Tú espera.

-¡Es que no pasa nada! -me quejé.

-Ponte a hacer otra cosa, pero no lo toques.

Dicen que la paciencia no es el hecho de esperar, sino la actitud que tienes mientras esperas. Creo que yo... ni lo uno ni lo otro. Pero, gracias a la paciencia de Israel...

-¡Hey! ¡"Trabajando: 25%"! ¡Ya funciona!

Comentándoselo al Señor he descubierto que lo que me mataba era que, durante unos minutos, ¡no pasaba nada! Y, ¡qué difícil se hace permanecer cuando parece que no hay cambios!

Y, mirando al Sagrario, he descubierto... ¡que Cristo siempre permanece! Aunque la iglesia esté vacía, aunque no haya ningún movimiento, ¡Él sigue esperándonos!

Hoy el reto del amor es permanecer. Te invito a que hoy te sientes un rato delante de un Sagrario. Puede que no notes ningún cambio en ti, pero, créeme, ¡Cristo está trabajando! Por mucho tiempo que necesite, jamás tocará el botón de cerrar. ¡Su amor siempre permanece! Y, con este amor en tu corazón, te invito a que tengas un gesto amable con esa persona que parece tener siempre el día torcido. Tal vez no le veas sonreír, pero no te rindas... ¡el amor sigue trabajando! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO