ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 8 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
UN AÑO VIVIDO

Hace 21 años, un día como hoy salía de mi casa, camino al convento. No tenía muy claro lo que quería en mi vida, sólo sabía que me había encontrado con Cristo, me había enamorado el corazón totalmente y no quería otra cosa que entregarme por completo a este amor. Detrás dejaba una familia, amigos, un novio, estudios… pero todo me parecía nada comparado al Amor que había encontrado, un amor totatilizante.

Cuando me preguntaban por qué clausura y no vida activa sólo podía decir que me había encontrado con Cristo, y quería entregarle toda mi vida a Él. No tenía nada que justificara mi entrega a Él; me explico: no me entregaba a Cristo y cuidaría a unos niños en misión, o a unos ancianos, o un colegio. No, mi vida de clausura, si querían que algo lo justificara, no había otra cosa más que Cristo.

Mi gran miedo era si algún día ese amor se acabaría. La gente me decía que ese fogonazo se pasaría y que el amor no dura toda la vida. La verdad es que hoy hace 21 años que entré en el convento, y el amor sigue vivo y fuerte en mi corazón, cada día más enamorada de Cristo, y cada día le descubro vivo y real, conmigo. Aquí te comparto un video de todo lo vivido este año, me lo han regalado las novicias, espero te guste: https://youtu.be/ELxNlrFkIeA

En este día siempre llevo a la iglesia una flor a María, una que encuentro por la huerta, para pedirle que ella cuide mi fidelidad, que ella esté siempre a mi lado.

Hoy el reto del amor es que compres una flor y entres en una iglesia, busques una imagen de María y se la dejes a sus pies. Mírala y pídele que encienda en tu corazón el amor, quizás un amor que se está apagando, ella es experta en vover a darlo vida; o quizas un amor que está en plena vida, pídele que te enseñe a cuidarlo.

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: