ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 6 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
GRACIAS, SEÑOR, POR RAFA

Ayer, a las 6:00 de la mañana, recibí una llamada. Me dijeron que Rafa ya había nacido a la verdadera Vida.

Ha sido un gran regalo del Señor haber podido acompañar a Rafa en estos momentos. En Julio le conocí. Vino a vernos con su mujer y con Carlos. Lo que más me impresionó de él fue su sonrisa y su mirada.

En su sonrisa descubrí un niño en la fe. Me habló del trato que tenía con el Señor, de cómo hablaba con Él y de la necesidad tan fuerte que tenía de orar.

Y su mirada me traspasó. Una mirada limpia, profunda y, sobre todo, cargada de amor. No era su mirada, era la mirada de Cristo. Se le podía mirar fijamente a los ojos y no apartaba la mirada; al revés, te hablaba con ella.

Ayer, después de la Eucaristía que tuvieron por la noche, me llamó una persona para compartir y mi pregunta fue:
-La gente que estaba, cuando hablabas con ellos, ¿qué decían?

Él me contesto:
-Todos los que estaban en la Eucaristía eran personas a las que Rafa había de alguna manera entrado en sus vidas: a unos les había llevado en peregrinación, a otros les había ayudado en su matrimonio, a otros desde la vida, a otros con una palabra... pero en todos escuchaba que Rafa les había llevado a Cristo, que había sido el instrumento para volver a Cristo.

Esa respuesta me impresionó un montón. Rafa descubrió que su fuerza estaba en Cristo, y por eso, entre otras muchas iniciativas, montó grupos de oración semanal, donde se reúnen para orar juntos. Rafa supo ser el dedo que nos indicó dónde estaba la felicidad, y nos llevó a ella. Él nos ha mostrado con su vida y su enfermedad que, en la debilidad, Cristo era fuerte en él, que la muerte no tiene la última palabra; él nos fue poniendo a todos de cara a CRISTO, nos llevó a mirarle a Él para seguir caminado.

Hoy el reto del amor es orar por Rafa y por su familia, dando gracias al Señor por estas personas que lo dejan todo por Cristo y viven entregados a los hermanos que el Señor les pone en su camino. Y hoy transmite amor con tu mirada y tu sonrisa.

VIVE DE CRISTO

PD: Si quieres saber algo más de Rafa, aquí te comparto estos links.

https://www.revistamision.com/rafa-lozano-reconocerte-vulnerable-la-clave-del-exito-dejas-cristo-intervenga-traves-ti/

http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=51733

¡Feliz día!
  

No hay comentarios: