Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 30 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
MISIÓN SERVIR

Ayer por la mañana hubo reparto de tareas; quedaban varias cosas por hacer del famoso callejón que estos días estamos remodelando: cortar cables, pintar, montar una ventana, llenar los armarios... había una tarea para cada una.

A mí me tocó montar la ventana que hay en la parte central.

Tenía que "acristalarla" con unas placas de metacrilato que había que unir a modo de puzle, pues no había otra cosa. ¡Nunca había hecho algo así! Lety se paró y me dijo:

-Hoy mi misión es servir: traer lo que me pidáis, sujetar la escalera...

Y así, entre recado y recado, me enseñaba mientras después ayudaba a Verónica con el nuevo orden o controlaba la instalación luces que Sión e Israel estaban haciendo en el callejón. Me impresionó mucho su papel. Cambió la eficacia por servicio.

Sus manos sujetaban la escalera; después, la placa que tenía que cortar; y con paciencia volvieron cuando me equivoqué con las medidas. Al no encajar bien una de las placas, mis manos eran todo silicona, ¡me pegaba por todos los sitios! Y me ayudó a terminar. Así conmigo y con el resto.

En cuántos momentos nos puede la competitividad o sentirnos realizados en nuestras metas en un tiempo record. Sin embargo, Lety me recordó ayer que todo eso nada tiene de importante, que lo importante es el amor que pongas en cada cosa y por quién lo haces. Que tu meta sea tener los sentimientos de Cristo, y Él nos dejó la clave de la felicidad: que nos amemos los unos a los otros, ahí encontrarás plenitud.

¿Cuál es tu misión para hoy?

Hoy el reto del amor es que tu misión sea servir. Un servicio alegre y sonriente, sin buscar la eficacia sino que la persona que el Señor te ponga sienta las manos del Señor sirviendo. Que Él sea en ti.

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: