ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 12 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                  
   
QUIERO SER UN GIRASOL

En la iglesia han puesto unos cuantos girasoles decorando; los tengo delante en la oración. Estos días me pasaban desapercibidos, pero hoy me he quedado mirándolos y he pensado que... ¡hoy y siempre quiero ser un girasol!

¿Un girasol? Sí, sí. Quiero ser esta flor tan curiosa que se siente "atraída" por el Sol; que, cuando llega la oscuridad de la noche, se inclina, y, al volver la luz, se vuelve a erguir.

Quiero ser esa planta que, sin el Sol, sin Cristo, se siente como abatida y triste, todo le pesa, flor que sabe que, si se mira a sí misma, no vale nada, se siente sola... vive por "el qué dirán" o mendigando un sincero "te quiero".

¡Quiero vivir mirándole, necesitándole!, y así vivir erguida desde la certeza de que Él me cuida, me da todo, y "girar" mis pasos hacia aquello que Él me vaya marcando y, a su vez, vivir sintiéndome mirada por Él, amada por Él, ¿hay algo más grande, algo que te haga más libre?

Cuando tu mirada se encuentra con Cristo, experimenta qué supone vivir mirándole, no temas volverte a Él. Vive desde la certeza de que Él te acompaña estés donde estés, estés como estés.

Hoy el reto del Amor es que seas "girasol", que cada vez que veas el sol, le digas algo al Señor. Vive el día buscándole, necesitándole; que hoy todos juntos formemos un inmenso campo de girasoles, ¡levanta la mirada, inúndate de Él! Vales todo Su amor. "Todo menos perderle".

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: