Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


martes, 12 de julio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.              
   
DALE SU TIEMPO

Normalmente, antes de echarme un poco de siesta, suelo estar un ratito con el Señor. Me paso por el Oratorio del Noviciado, donde está Él presente y real, y le entrego la mañana, o escucho un poco de una charla o una canción que me hable de Él.

Sin embrago, ayer estaba muy cansada, y, cuando llegamos de la comida, sólo pensaba en tumbarme un poco a descansar.

Cuando ya estaba en la cama, me acordé de Él, y le dije que lo haríamos al revés: primero descansaba un poco y después me levantaba con tiempo para estar un poco con Él.

Para mi asombro, me desperté unos 15 minutos antes de que sonara el despertador. Pero tampoco es que me levantara corriendo, sino que me fui despejando hasta que se hizo la hora prevista.

Me levanté y me surgió ponerme una charla que había comenzado a escuchar por la mañana. Lo más asombroso es que, justo cuando estaban comenzando a sonar las campanas que nos despiertan para ir a Nona, fue cuando terminaba la charla. ¡Él había contado hasta con el tiempo que tardo en despejarme!

Ahí me di cuenta de que el Señor también quiere sus ratos.

Y me acordé de tantas personas que durante el verano se sienten descolocadas con respecto al Señor: cambios de horarios, lugares distintos, actividades nuevas... Y parece que en verano hay tiempo para todo... pues me di cuenta de que el Señor también quiere su tiempo.

Es verdad, Él ya se encargará de ponértelo fácil, sólo necesita que tú quieras vivirlo de Su mano.

Sólo Él puede llenar cada momento de tus vacaciones de vivencias que llenan de verdad. Sólo Él te da la alegría que perdura y el amor necesario para convivir tan estrechamente.  

Hoy el reto del Amor es dejar un hueco de tus vacaciones al Señor. Quizá necesites parar unos días con Él en algún lugar de retiros, o que prepares un horario en el que le dejes lugar para un ratito de oración...

¿Quién sabe de qué forma te sorprenderá? Lo que es seguro es que, te toque trabajar o estar en casa, de vacaciones o sin ellas, Él quiere vivir estos días contigo.

¿Le dejarás abrirse hueco?

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: