Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


lunes, 27 de junio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             
  
¿PARA QUÉ SIRVE UN CLIP?

El viernes vinieron unos amigos a compartir un rato con nosotras. Como estábamos con los preparativos de la Toma de Hábito, nos dividimos para poder llegar a todo, y, finalmente, Lety y yo no pudimos llegar a estar con ellos.

Cuando salieron, el resto estaban muy impresionadas porque les compartieron que, en su trabajo, el ambiente es complicado respecto a la fe, pero que no por eso dejaban de tener algo que les recuerde que Cristo está siempre a su lado: cogen dos "clips" (de los de agarrar los papeles) y los ponen en forma de cruz encima de la mesa.

Los clips en forma de cruz me vienen continuamente a la cabeza, ese deseo de tener a Cristo presente en la mesa de trabajo. Un signo que les recuerda que Él está a su lado, que les ama, que les sostiene en las dificultades, un signo que les lleva a orar por las personas que se van a encontrar.

Hoy el reto del amor es que pongas en tu mesa de trabajo un signo que te lleve a Cristo a lo largo del día. Saca juego a los clips, a los bolis... que hoy todo te lleve a Él y, desde Él, a las personas.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: