ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 26 de junio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             
  
RESACA

Esta mañana, al levantarnos, lo primero que he preguntado en el Novi ha sido un:

-Chicas, ¿cómo estáis?

Y la respuesta que ha salido espontánea y repetida...

-¡¡Con resaca...!!

No es para menos. Ayer volvimos a tocar el Cielo, vimos al Señor en todo, en millones de detalles. Lo más impresionante era ver a Celia, ¡ahora ya Sor Verónica!, radiante, feliz, enamorada, decidida a seguir dando su vida totalmente a Cristo.

La ceremonia fue como estar en el Cielo. La presidió su tío sacerdote, y en la homilía se emociono al hablar de su sobrina. Me impresionó muchísimo que no se hizo el fuerte: amó su debilidad y dejó que las lágrimas recorrieran sus mejillas, y, en ese momento, la iglesia entera explotó en un gran aplauso.

Cuántas veces habrá rezado este sacerdote por su sobrina y ahora, tenerla delante, revestida de blanco....

Y, una vez más, tantos hermanos y hermanas haciendo Iglesia, acompañándonos en la ceremonia, en una comunión que se masticaba. Éramos de muchísimos movimientos, y lo que nos unía era Cristo: estábamos allí para darle gracias por esta joven que quería entregarse por completo.

Disfrutamos un montón y, sobre todo, me di cuenta de que Él no te quita nada y te lo da todo. Nuestro Dios es el del Sí, el de la felicidad. Por encima de todo te ama y quiere que seas feliz, y, ayer, Él nos lo hizo tocar a todos los que nos unimos en este día. Cristo ha dado toda su vida para que tú seas feliz.

Sin embargo, la pregunta estrella de hoy sería... "¿Y ahora qué? Ya ha pasado todo..." Pues muy sencillo: nuestro Dios es un Dios de presente y, si vivimos en el presente, Él nos marcará en cada momento lo que tenemos que hacer. Por ello, creo que el Señor hoy nos invita a que el reto del amor sea orar por España, por todos los españoles sin hacer distinción, porque por todos ha muerto y ha resucitado el Señor.

Hoy el reto del amor es que en cualquier momento del día cojas el rosario en tu mano y ores un misterio por España y los españoles.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: