ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 19 de junio de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             

MANUAL PARA RECARGAR BATERÍAS

Ayer me regalaron un cable para cargar mi tableta. Hacía mucho tiempo que lo había perdido y, cada vez que necesitaba cargarla, tenía que andar pidiéndoselo a alguna que no lo necesitase.

Estaba feliz con mi nuevo cable, y además llegó en el momento perfecto: cuando sólo me quedaba un 6% de batería.

Cuántas veces nos sentimos así, cansados, agobiados, con la batería bajo mínimos... Es en esos momentos cuando todo se te hace cuesta arriba, vas más lento de reflejos y los demás comienzan a causarte cierta irritación. Y, al no estar bien, sientes que todo te supera. Tus aplicaciones comienzan a fallar y se saltan.

Muchas veces he pensado que la carga de baterías consistía en descansar bien: Acostarme pronto y dormir toda la noche. Pero, siempre que he intentado hacerlo así, me he dado cuenta de que eso no es real. Pensar en cargar tus baterías durmiendo no da buen resultado. Realmente es como si apagaras el aparato, pero, al volverlo a conectar, te das cuenta de que su estado de batería es el mismo que antes de apagarlo.

Lo que da batería de verdad a nuestra vida es recobrar la Paz, la alegría y el Amor. Y, para ello, sólo hay un cable posible: Cristo.

Él es nuestra corriente. Sólo estando con Él tu ser vuelve a serenarse. Con su Luz puedes ir recobrando sentido a todo lo que te ocurre. Y, dejando en Él todo lo que te preocupa, puedes descansar con la confianza de que Él se está ocupando de todo.

Si estás bajo de batería, quizá lo que necesites es estar un rato con Cristo, para que todas tus aplicaciones puedan funcionar bien. No te puedes dar a los demás si estás cansado, si la vida se te hace cuesta arriba, porque entonces el hermano sería una carga muy pesada para ti.

Hoy el reto del Amor es recargar tus baterías a los pies de Cristo. Deja que todas tus aplicaciones vuelvan a funcionar. Tienes mucho para dar a los demás, pero, si no te dejas llenar por Cristo, el agotamiento te quema. Pon en funcionamiento tu vida con la fuerza de Cristo.

¿Por qué no probar este nuevo cable?

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Segunda presentación en BARCELONA hoy!

Esta tarde, a las 12:00 h., en el Templo del Sagrado Corazón del Tibidabo, tendrá lugar la Sta. Misa y, a continuación, una adoración y presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."

Será posible adquirir el libro.

Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  

No hay comentarios: