ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 18 de junio de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             

UNA MONJA CONTRA UN CABALLERO

Ayer tuvimos que ir a Burgos a ponernos la vacuna de la alergia, y nos llevaron los padres de Joane.

Al salir, vimos una zapatería, y nos regalaron unos zapatos de verano. Justo enfrente estaba el largo mostrador de una pastelería. Como era la hora de merendar, nos acercamos. Cada uno eligió lo que quiso. En el momento de pagar, el padre de Joane saco un billete y se lo dio a la dependienta, pero yo, desde la otra punta del mostrador, empecé a decirle que no se lo cobrase a él, sino a mí (que ellos llevaban toda la tarde invitándonos). La dependienta se quedó súper bloqueada, y empezó un simpático forcejeo, mientras la cola de la pastelería iba aumentando. Ella estaba venga a insistir que lo propio es dejar pagar al caballero... pero yo tenía otro caballero conmigo: Cristo.

Cuando ya estaba cogiendo el billete que le ofrecía el padre de Joane, le dije a la mujer que me cobrase a mí, que iba a rezar por ella.

-Si me cobras a mí sales ganando, porque voy a rezar por ti...

En la chica se sembró la duda... pero volvió a insistir en dejar al caballero... y yo, vuelta a que voy a orar... y la fila esperando a la pastelería cada vez más larga y más impaciente...

En todo este tiempo, el padre de Joane estaba tranquilo, porque veía que ganaba. Pero, de repente, la chica me dice:
-Pero no sólo reces hoy por mí, sino también más días.

-Por supuesto -contesté.

En ese momento, me metí la mano en mi bolsillo y la regale la cruz que llevaba, diciéndole:
-Cuando la mires, recuerda que tienes una monja orando por ti. Cristo te ama y te quiere feliz.

-¡Ay! ¡Dame dos besos! -me contestó muy emocionada.

Le pagué la merienda y nos marchamos, dejando una cola larga detrás de nosotros, en la que todos comentaban lo que acababan de ver. Al final, pudo Cristo al caballero.

Cuando nos íbamos me quedé orando y dando gracias al Señor por el arma tan poderosa que nos ha regalado con la oración. La dependienta sólo empezó a dudar cuando le ofrecí rezar por ella. Poco después, recibí un mensaje en el que me ponían que oraban mucho por mí, y me llegó al corazón. Porque todos necesitamos que oren por nosotros, necesitamos que intercedan al Señor por nosotros.

Hoy el reto del amor es ofrecer tu oración de intercesión a tres personas. Sí, llámale por teléfono o escríbele un mensaje, y dile que vas a orar por ella.

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Presentación en BARCELONA hoy!

Esta tarde, a las 19:00 h., en la Parroquia Santa Maria del Remei (Mossèn Pere Montagut), tendrá lugar una adoración y presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."

Será posible adquirir el libro.

Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  

No hay comentarios: