ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 21 de junio de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             

PARAR

Bueno, ya llevo unos días de ejercicios espirituales por la Toma de Hábito, y no veáis la gozada que es estar todo el día con el Señor: charlas, libros, ratos en el Oratorio...

Con estas ceremonias hay mucho movimiento por aquí. Tantas cosas que organizar, tanto que hacer... La verdad es que lo haces todo encantadísima, orando por cada persona que te llama o escribe, pero es un no parar y, al final, das prioridad a otras cosas antes que al Señor.

El día que entré de ejercicios daba gracias al Señor por hacerme parar, parar para ver realmente lo importante de esta ceremonia. ¿Los preparativos? ¿La comida? ¿Los regalos? ¿Yo? No... Lo importante es Cristo, yo no estaría aquí si no fuese por Él, que por gracia me ha amado y llamado. Que Él sigue actuando hoy, ¡que está vivo! Todo lo demás es importante, sí, pero hay que saberlo colocar en tu interior.

A ti te pasará lo mismo: al final del día ya no sabes dónde has puesto al Señor, se ha liado todo en tu corazón. Puede que estés organizando tus vacaciones, ya lo tendrás todo a punto, estarás con muchísima ilusión, vas a ver a gente que no has visto durante el año, pero... ¿por dentro cómo estás? ¿Dónde ha quedado el Señor?

Él siempre te espera, pero quiere irse contigo de vacaciones, no quiere perderse ni un minuto de tu día. Está deseando que le invites. ¿Le dejas irse contigo?

Hoy el reto es parar, parar delante de Él para que te devuelva la paz, para que poco a poco vaya colocando las cosas en su sitio. Con Él en el centro disfrutarás de otra manera, te lo aseguro.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: