ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 24 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
CUANDO EL CIELO TOCA LA TIERRA

Eso fue lo que vivimos ayer, un día de Cielo. Sentíamos que toda la Iglesia estaba aquí, arropándonos a través de tantos que os acercasteis a celebrar la Profesión de Joane con nosotras, como también tantos que os unisteis con vuestra oración. ¡Gracias!

Por lo poco que hemos comentado esta mañana, creo que todas nos sentimos igual: agotadas... ¡pero felices! Muchas emociones, detalles de última hora, carreras por aquí y por allá para que todo estuviese preparado.

Y, sin embargo, no fueron todos esos detalles los que más brillaron. El que llamaba la atención fue uno que sólo Cristo realiza: el brillo de los ojos.

Fue el comentario que más se escuchó ayer: "¡Qué mirada más especial tiene Joane! ¡Cuánta felicidad reflejan sus ojos!"

Es verdad. Joane ayer era la novia más feliz del mundo, y el Novio se encargó de engalanarla con las mejores joyas: las que destellan en el corazón.

La ceremonia se ha terminado, pero la alegría continúa. Y es que la Profesión Temporal  no es llegar a una meta... ¡es el pistoletazo de salida! ¡Comienzan nuevas aventuras de la mano de Cristo!

Hoy el reto del amor es dejar que brille tu mirada. Es domingo, día del Señor... ¡y Cristo te espera para hacer alianza contigo! Hoy, en la Eucaristía, Él se te ofrece por completo. Jesucristo no es para unos pocos privilegiados... ¡es para ti, te está esperando! Te invito a que hoy participes en la Eucaristía. Déjate sorprender por Su Amor... ¡y el brillo de tus ojos será la mayor predicación! ¡Feliz domingo!  

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: