ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 30 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
EL SEÑOR ENTRA EN TU AGENDA

El Señor cada día me asombra más. Nos ha ocurrido que, sin darnos cuenta, este fin de semana habíamos solapado dos visitas... y a las dos teníamos que ir todas.

Al apuntar en el calendario la más reciente, no nos fijamos en que ya había otra visita puesta en ese mismo momento. Ya a estábamos pensado cómo dividirnos para poder atender bien a ambas...

Pero esto eran sólo apaños humanos. Y el Señor, que sabe cuidar a cada uno, nos ha ordenado la agenda.

Sólo Él puede hacer que una visita que llevaba programada meses se cancele dos días antes. ¿Cómo no verle? Estas cosas te hacen descubrir que realmente es Él quien lleva nuestra agenda. Nosotras siempre decimos que "hasta el Monasterio no viene el que quiere, sino el que el Señor trae" y esto certifica que es cierto.

Hoy el reto del Amor es poner tu agenda en manos de Cristo. Si entregas tu vida a Cristo, Él te va a ir indicando en qué cosas concretas te puedes entregar, a qué personas puedes echar una mano... Él sabe bien hacia dónde quiere dirigir tus pasos, sólo necesita que desees escucharle y, eso sí, que confíes plenamente. Con Él todo cuadra, de Su mano no hay temor, la vida se convierte en una aventura.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: