Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


miércoles, 27 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
EL NUEVO CÁNTARO

Hace unos días nos hablaban de la samaritana y el cántaro. Ella, para seguir a Jesús, deja el cántaro, pero, después de encontrarse con Jesús, nos decían que, seguramente, continuó yendo al pozo a coger agua con su cántaro. Y eso que le parecía pesado, ya no lo era... sino que, mirando al cántaro, hacia memoria de Jesucristo, recordaba el primer encuentro con Jesús.

Ese mismo día tuve una experiencia de cómo algo del pasado me sirvió para dar gracias al Señor, recordar a quién he entregado mi vida, a Cristo, y que merece la pena esta entrega.

Seguramente tu pasado parece que te persigue, te arrepientes de cosas, de actitudes, de situaciones... Y ahora te pesan, no puedes con ellas, las eliminarías de tu vida.

Pero te digo que el Señor saca bienes de cualquier mal. En el momento no lo ves, y es normal, pero dale un poco de tiempo y Él saldrá por ti, podrás mirar esa situación de distinta manera, con unos ojos nuevos. Y eso que te pesaba... te recuerda que Cristo está vivo, que te quiere, que ha dado su vida por ti. Y verás que el Señor ya te ha perdonado, que Él estaba contigo, está y lo estará siempre.

Hoy el reto que te propongo es que, cada vez que te pese algo, entrégaselo al Señor y dile que quieres verle con ojos nuevos en eso. Experimentarás cómo Cristo le da vida a ese pasado y podrás vivir en acción de gracias por las maravillas que hace contigo.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: