ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 23 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
¡YA LLEGÓ EL DÍA!

Hoy sólo puedo hablar de lo que tengo en el corazón, y lo quiero compartir contigo. ¡Ya ha llegado el día de la Profesión Temporal de sor Joane!

Lo que más me quema dentro es verla enamorada de Cristo, verla dando toda su vida, no a unas ideas o a unas tradiciones... no, da su vida a una persona, que es Cristo.

¿Piensas que esto es algo que le pasa ahora? No, hace tiempo Cristo la enamoró, y cada día la tiene más enamorada. Cristo nunca se contradice, pero necesita que tú cuides los dones que Él te da.

Hoy me gustaría que el reto sea participar un poco del ser profundo de Joane. Así pues, te propongo como reto tres cosas, para que puedas elegir una de ellas:

1. Cuando en el 2013 dijo que entraba en el Monasterio, hicimos un pequeño vídeo-resumen de su vocación. Aquí te pongo el enlace, para que puedas saber un poco más de Joane. Sólo un detalle... no te asustes: en el vídeo se llama Julia (luego, en la Toma de Habito, se cambió a sor Joane María). Éste es el link:  https://www.youtube.com/watch?v=nPwA-r5d-n0

2. Si no puedes acercarte hasta Lerma, te propongo que te unas desde la oración a esta ceremonia. Además, desde la pagina web del Monasterio vamos a hacer una emisión en directo de todo el acto. Por ello, si quieres, a las cinco de la tarde, puedes verlo entrando en:
http://dominicaslerma.es/index.php/multimedia/endirecto.html

3. Y, si el Señor te pone en el corazón venir a nuestro Monasterio a vivirlo en primera persona, ¡estás invitado, no te lo pierdas! Es un momento impresionante en el que el Cielo y la tierra se juntan, donde tocas el gran don que es la Iglesia, porque nos juntaremos de muchos movimientos, y todos con un único fin: vivir de Cristo.

Hoy el reto del amor es dar gracias por la vida de Joane; ella tantas veces nos lleva al Señor, tantas veces ora por nosotros... hoy oremos por ella, para que nunca deje de mirar a Cristo y viva siempre de Él. Feliz día.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: