ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 18 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
CONTIGO PUEDO

Nos han regalado un montón de macetas con flores preciosas: moradas, rosas, amarillas... Ayer aproveché un ratito para quitar las flores que se habían estropeado y las hojas que estaban secas con las tijeras. Estaba teniendo mucho cuidado para no cortar nada sano pero, en una de ésas, me vi con una flor preciosa en la mano.

Al principio me surgió que lo había estropeado, que ya la tenía que tirar, pero entonces fue como escuchar al Señor decir: "Regálamela". Entonces fui al Oratorio y la puse junto al Sagrario.

Algo, de lo que aparentemente no se podía sacar nada, se arregló. Y ahora el Señor está disfrutando de una flor preciosa.

Hoy se te presentarán momentos en los que te surgirá pensar: "Ya no se puede hacer nada más", "Esto está perdido"... Él es capaz de hacer nuevo todo, pero todo es todo. Hoy no caigas en la desesperanza. Él te invita a que le cojas de la mano y seas consciente de que le necesitas; que no lo puedes hacer solo, pero con Él se puede.

Hoy el reto es mirar al Señor cuando te vengan estos pensamientos y decirle "contigo puedo". Hoy mira el día con esperanza, sabiendo que Cristo camina contigo.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: