Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 15 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
DE CERCA

Después de muchos días de bastante ajetreo, ayer estuvimos limpiando las celdas. La mía, a estas alturas, era una cueva de leones de cinco estrellas.

Tras un buen rato luchando por volver a hacer visible el suelo, me fui a por el aspirador. Le puse la barra larga, el cabezal, máxima potencia... ¡comenzaba la transformación total!

Muy erguida, fui pasando el aspirador, canturreando y bailando a la vez. Pero, de pronto... ¡plof! Se soltó la barra y me quedé con la boquilla del aspirador en la mano.

Sin darle mayor importancia, me agaché a recoger la barra. ¡Cómo me cambió la perspectiva! Agachada, descubrí una zona que no había quedado bien. La aspiré de nuevo. Inmediatamente, vi un recoveco al que no llegaba el cabezal. Lo aspiré con la boquilla. Ya de rodillas, me sorprendí con unos arañazos en el suelo (¡no me había dado cuenta de que se me han movido los fieltros de las patas de la silla!)... Y así, un montón de pequeños detalles, invisibles desde lo alto.

Ahora, en la oración, me he dado cuenta de que así hace Cristo con nosotros. Él sabe que, de cerca, se ven las cosas de otra manera. Por eso ha tenido el cariño de encarnarse, de hacerse igual que tú y que yo, para acercarse a nosotros y ver la realidad con nuestros ojos. ¡Y todo por amor, para poder entenderte profundamente!

Hoy el reto del amor es mirar de cerca. El auténtico Maestro en este arte es Cristo. Él te mira a cada instante, te conoce por completo, y, conociéndote... ¡¡¡te ama!!! Hoy para un rato con Él, háblale de tus proyectos para este día, siente Su interés por ti. Y, después, te invito a mirar como Él mira. A lo largo de la jornada, compartirás momentos con muchas personas. Acércate a una de ellas, la que Cristo ponga en tu corazón, e interésate por sus cosas: pregúntale, deja que te exprese sus inquietudes, sus ilusiones... Hoy no mires de lejos, ¡mira con los ojos del amor, los ojos de Cristo! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

VALENCIA (Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, 16 de Abril a las 17:00 h.)
TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)
BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, 14 de Mayo a las 19:00 h.)

Puedes conseguir el libro en las presentaciones, en tiendas, librerías y on-line:
- en la web de LibrosLibres:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608

- en Amazon:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Si+no+puedes+perdonar+esto+es+para+ti

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

No hay comentarios: