ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 13 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
SACA UNA SONRISA

-Doctor, doctor, me duele todo.

-¿Todo? A ver, cuénteme.

-Pues... verá: me toco la cabeza, y me duele. Me toco la rodilla, y me duele. Me toco el brazo, y me duele... Doctor, ¿tengo algo grave?

-No, tranquilo, lo que ocurre es que tiene usted fracturado el dedo índice.

Me imagino que acabo de sacarte una sonrisa, igual que a mí me la sacaron cuando me contaron este chiste. Pero, al pensarlo, me di cuenta de que tiene mucha razón.

Cuántas veces pensamos que nos duele todo, vemos la vida negra o gris, pensemos lo que pensemos, siempre acabamos en fatalismo. Pero no es verdad, lo que tenemos es un dedo fracturado, y por eso nos duele donde toquemos.

Hoy tenemos un nuevo día por delante y Jesús es el que quiere curarte el dedo. Para un momento y piensa en Él, entrégale el día, pídele unos ojos nuevos para verle en todo lo que te ocurra, que le puedas descubrir vivo y resucitado.

Cristo siempre quiere curarnos, siempre te da la mano para levantarte... y, lo mejor, es que no te pide cuentas de nada.

Hoy el reto del amor es que en el día de hoy vas a ver a alguno con el dedo roto: cuéntale el chiste y juntos caminad, y verás cómo le sacas la sonrisa a la cara.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: