ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 10 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
UNA FAMILIA

Ya son tres las presentaciones que ha habido del libro. Presentaciones poco usuales, pues todo el "marketing" se lo lleva el Señor: Una adoración, y testimonio del libro. ¡Cristo en el centro!

El jueves, desde aquí, lo vivíamos conmovidas, emocionadas y en oración, viviendo la cuenta atrás y, después, disfrutando cada segundo mientras recibíamos fotos y comentarios en directo de hermanos del reto que se encontraban allí. El jueves y el viernes fue impresionante, pues casi todos los testimonios que aparecen en el libro estuvieron allí: los anónimos discretamente entre la gente, y los que no lo son, Aitor (acompañado de Ana, su esposa) e Isabel, saludándose sin conocerse pero como si se conociesen de siempre.

Ayer aquí tocamos el Cielo. La presentación del libro fue en Burgos, y en el locutorio, a lo largo del día, se respiraba un ambiente especial, pues el Señor hizo que nos encontrásemos: los cantantes, testimonios... sintiéndonos Iglesia, en un mismo sentir, en un mismo vivir. Fue sentir la comunión del cuerpo de Cristo.

Nos volvimos a encontrar. El abrazo de ayer no fue igual que el de la vez anterior, cuando no habíamos ni empezado. El lugar, las personas... todo lo mismo, pero... ¡todo diferente! Se sentía ¡una Familia con mayúscula! Y a penas nos conocíamos de vernos una sola vez. Charlamos, compartimos todo lo que está suponiendo esta experiencia para cada uno...

Nuestros padres no se han quedado al margen y, entusiasmados, los que han podido han ido a ayudarnos, otros han asistido a disfrutar del encuentro y, los que no, han buscado un pequeño detalle para que podamos dar a todos los que han participado.

Un mismo sentir, abrazos y encuentros con valor de eternidad que sólo se comprenden viendo a Cristo como nexo. Cuando Él une, se vive desde la plenitud, se siente la Familia con mayúscula.

¿Y a ti? ¿A quién te ha unido el Señor?

Hoy el reto del amor es que te ofrezcas para ayudar en algo en lo que el Señor sea el centro: en tu parroquia, en tu comunidad, en la diócesis... Siente esta Gran Familia que es la Iglesia.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: