Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


lunes, 11 de abril de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
5, 4, 3... ¿DESPEGAMOS?

En algunas de las últimas visitas que hemos tenido nos han hecho una pregunta muy parecida: "Pero, ¿cómo hacéis para ver al Señor detrás de las cosas cotidianas?"

Me hace mucha gracia cuando nos preguntan esto. Y me hace gracia porque les entiendo perfectamente, pues siempre he sido muy racional, y Cristo se sale de toda razón.

Lo que normalmente utilizamos son las típicas frases: "Qué casualidad" o "Qué coincidencia", o incluso muchas veces ni siquiera nos percatamos de que junto a nosotros está el Señor actuando.

Lo que me ayuda a que este chip se vaya transformando en mí es creer en una certeza: Cristo está vivo, Él te ama y siempre se manifiesta para que lo puedas ver en tu vida. Y algo que siempre me ha ayudado mucho ha sido vivir en acción de gracias.

Siempre que nos hacen esta pregunta me acuerdo de esa preciosa canción que dice "eres un Dios tan humilde que parece que no existes... por eso, sólo un corazón abierto a Ti te puede ver".

Hoy el reto del Amor es buscar al Señor en las cosas pequeñas. En un gesto de cariño, en algo que se te trastoca, en una sonrisa. Hoy, si quieres volar, deja la razón en tierra y despega con la fe. Cree en la certeza de que Cristo se manifiesta de mil formas y maneras. Y lo hace para ti, para mostrarte Su Amor.

Feliz vuelo.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: