Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 5 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.    
  
DEJANDO ELEGIR AL SEÑOR

Estamos llegando al final del libro, no nos queda nada para terminar, pero ahora estábamos en un momento crucial:

Ya están escritos los siete testimonios, cada cual más impresionante, son una aventura, ya que los protagonistas nos han abierto su corazón y su alma para que nos podamos adentrar y vivir con ellos su proceso de perdón. Pero, llegados a este punto, no sabíamos en qué orden ponerlos en el libro, por qué testimonio empezar.

Finalmente optamos por actuar como hicieron los primeros cristianos cuando tuvieron que elegir al sustituto de Judas: se juntaron, rezaron, presentaron a dos y, tras invocar al Espíritu Santo, lo echaron a suertes, diciendo: "Muéstranos a cuál has elegido". Aquí tienes el pasaje bíblico por si quieres leerlo: Hch 1, 15-26

Pues bien, nos fuimos al Oratorio del Noviciado, metimos todos los nombres en una bolsa, oramos un rato con las canciones del CD que llevará el libro, leímos el pasaje bíblico que os he comentado... y una mano inocente empezó a sacar papeles. Cada una fuimos sacando un papelito. No te puedes imaginar la cara de sorpresa que se nos quedó. Desde luego que nosotras no habríamos puesto este orden. Pero una cosa teníamos clara todas: es el que el Señor quiere. Hemos orado y nos fiamos de Él. Acabamos dando gracias por cada testimonio y oramos por todos los que dentro de poco lo vais a leer. Salimos contentas y felices, ya cada vez más cerca del final.

Hoy quizás tengas varios planes y no sepas cuál elegir; yo te invito a que no elijas tú, sino que le dejes a Él elegir por ti. Ora y pídele que te muestre qué es lo que hoy tienes que hacer. Quizás, casi seguro, no coincida con lo que más te gusta, pero te aseguro que la paz y la felicidad que vas a tener no se va a comparar con nada en el mundo.
Te deseo que tengas un feliz sábado.

VIVE DE CRISTO  

No hay comentarios: