ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 1 de marzo de 2016

Perdoname Dios

Que pasa cuando nos sentimos totalmente mal al momento de fallarle a alguien, al momento de hacer algo que sabemos que eso le va afectar, es muy doloroso volver a fallarle, volver a caer en lo mismo y sobre todo fallarle a alguien que queremos. Todo esto se multiplica cuando al que le estamos fallando es a Dios, volvemos a lo mismo de donde el nos saco, pareciera que nos gusta estar en la misma basura donde el nos libero. Dios nos sacó de lo mas bajo que cada uno haya estado y que hacemos nosotros volvemos a fallarle en lo mismo, pedimos perdón y días, semanas después volvemos y caemos en el mismo pecado en el cual Dios nos libertò.

Esto pasa porque dejamos ese problema, ese pecado en nuestras manos, no dejamos eso en la manos de Dios, creemos que somos muy poderosos que tenemos todo bajo control y sabemos que nos estamos engañando a pensar así, no somos Dios para poder controlar todo, tenemos que recordar que somos humanos, que solo no podemos, por eso està Dios con nosotros para apoyarnos y decir yo tomo tus cargas no las necesitas cargar tu, yo las cargo por ti , pero no damos las cargas, las dejamos ahí y claro que llega el momento donde esas cargas nos hacen caer y fallamos a Dios y eso nos afecta en nuestra vida . Debemos dejar todo en esas manos que un día nos sacó de ese dolor, de ese sufrimiento, de esa soledad, el que hizo todo ese cambio en nosotros, el que nos amo primero, el que dio su vida por nosotros, dejemos todo en el, todo, no carguemos nada porque no podemos nosotros, no podemos.

Creo que todos alguna vez hemos sentido que le hemos fallado tantas veces a Dios que no merecemos su perdón de nuevo, pero hay algo que debemos entender, es que el dio su vida por nosotros, y si el hizo eso es porque nosotros valemos mucho para el, el nos ama tanto que sufrió por nosotros toda dolencia y con eso se llevo cualquier pecado , cualquier problema que nosotros no podamos afrontar, y esto es por su misericordia y gracia que podemos tener este perdón. Dios nos ama tanto que nos perdona. Lo que debemos pensar es que si realmente le estamos dando ese pecado a el para que el sea el que lo quite y nos transforme, esa es al clave de porque estamos volviendo a caer en el mismo pecado y estamos revolcándonos en la misma escoria donde el creador nos rescato.

Ahora es el momento que tu decidas y des completamente todo el pecado , todo problema que no te deja avanzar y te hace caer una y otra vez, hoy es el momento que le pidas perdón a Dios y le digas que entregas todo de ti, que no dejas nada sin entregarle porque sabes que no puedes y sabes que solo el puede quitar todo pecado , todo dolor dentro de ti. Hoy entregas tu vida completamente a él sin quedarte tu con absolutamente nada, esto es difícil pero será mas difícil si tu no haces esto porque si no ese pecado te va hundir mas y vendrán mas pecados que quebrantaran tu relación con la personas que te rodean y sobre todo con Dios.

Hemos decepcionado a muchas personas desgraciadamente pero no sigas envuelto en el mismo vicio , en el mismo pecado, levántate y se un cristiano, que se va equivocar pero que tiene un Dios que lo ama y que lo apoya en cada paso que des, y sabes que con el tienes ganada la vida eterna y que sin el nada serias. en todo lo puedes teniéndolo en tu vida, y que si estas en donde estas es por gracia de él, no te desanimes y no dejes de orar, de platicar con Dios, cuéntale como te sientes, no hay mejor ser que pueda entenderte que Dios. No de caiga ese ánimo y sigue adelante porque Dios ya te hizo mas que vencedor.

No hay comentarios: