ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 6 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.    
  
HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA

Ayer oí por primera vez este comentario en el monasterio:

-Me cuesta que mañana sea domingo...- y es que, nunca pensamos en si llega el lunes, el finde... o el famoso "jueves"; cada día pedimos al Señor que nos sorprenda, nos dejamos sorprender y siempre lo hace.

Pero el día de ayer lo necesitábamos. Después de estas semanas de trabajo con el libro del perdón, pudimos parar y pasamos un día diferente, todas en la huerta preparando el invernadero y limpiando las máquinas para que todo esté listo para la primavera.

Por la tarde dedicamos un rato a la formación y después nos fuimos a dar un paseo.

Toda la actividad se paró, pasamos un día diferente. Un día de disfrutar en comunidad, de compartir juntas al Señor y encontrarnos en Él.

A veces pensamos que parar supone mirarse a uno mismo, no dedicarte a lo que te tienes que dedicar y, sin embargo, reconstruye y construye. Hoy es domingo, no es un día para ir a la deriva esperando al "temido lunes".

El Señor te regala este día para que acabes diciendo "me cuesta que mañana sea lunes, porque lo he vivido en plenitud, porque se lo he dedicado al Señor y a aquellos que Él me ha puesto cerca".

Hoy el reto del amor es que vivas el domingo. Hoy no es un día cualquiera, con Cristo ningún día es un día cualquiera.

Vive en plenitud,

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: