ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 12 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.     
  
DESAJUSTES EN LA FAUNA

-No sé qué le pasa a la perrilla -iba comentando- Lleva varios días que no quiere desayunar, y a media mañana vomita...

-Estos cambios de tiempo desajustan a la naturaleza -me contestaron- Aquí el gato está loco: lleva días enteros maullando en la puerta de la cocina.

A la mañana siguiente...

-¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhgggg...!

Unos segundos de silenciosa intriga... y la bronca era para...

-¡¡¡Jubiiiiiiii...!!!

La habían pillado in fraganti. Abrazada al plato del gato, lo estaba dejando reluciente a base de lametazos. El felino, acurrucado en una esquina, contemplaba con impotencia cómo en cuestión de segundos desaparecía no sólo su desayuno, sino también su comida y su cena. ¡Por eso lloraba a la puerta de la cocina!

Hemos subido el plato del gato a una mesa. El felino salta encima y come en paz. Por su parte, Jubi ha vuelto a tomar su desayuno, ¡y se han acabado las vomitonas!

Sé que a Jubi le resultaba mucho más apetitosa la comida que robaba, y no le gustó el cambio de ubicación. Sin embargo, me ha hecho entender una frase que oí hace poco: "Si Dios nos concediese todo lo que pedimos, sería el genio de la lámpara maravillosa". Es verdad, Dios no nos concede todo lo que pedimos. No es un genio. Él es Padre.

Un genio buscaría satisfacer los deseos de su amo... un Padre busca el bien de su hijo. La palabra "Padre" implica amor. ¡Y ese es Dios!

Hoy el reto del amor es sentirte hijo. Te invito a que hoy, en tu oración, des gracias al Señor, que te ha amado antes de que nacieses, ha deseado ardientemente que llegases a la vida, y en todo momento cuida de ti con infinito amor. Por ello, te invito a que hoy reces un Padrenuestro saboreando especialmente la primera palabra, sintiéndote hijo. Y, a lo largo del día, mira al Cielo: tu Padre te cuida; de todo lo que ocurra, Él se encargará de hacer que sea para tu bien. Confía en Él, ¡y disfruta del día! Eres hijo de Dios, Él te regala toda la Creación. Hoy vive sabiendo que el Señor cuida de ti... y cuida tú a alguien. ¡Cristo te mostrará a la persona que hoy te necesita! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO  

No hay comentarios: