ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 9 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.    
  
LA MEJOR MEDICINA

Ayer estaba en la oración y me puse a leer las obras de misericordia. Me impactaron mucho. Las leí despacio, dejando que calaran dentro de mí y pidiéndole a Cristo que me las explicara.

Me detuve en una que me tocó el corazón: la de visitar al enfermo. Saqué la Biblia y me puse a buscar pasajes en los que Jesús visita a enfermos para ver cómo Él se comportaba. Me di cuenta de con qué cariño les escuchaba lo que le decían, cómo les acariciaba, les hablaba con una dulzura especial para paliar su dolor, para sanar su sufrimiento.

Seguro que tú en algún momento has pasado por la enfermedad. Uno de los mayores sufrimientos no es el dolor físico, sino la soledad. El verdadero dolor es el del que sufre sin amigos. Éste es un dolor profundo y más desgarrador que el físico. El dolor de la soledad y de la indiferencia es muy duro. Por eso Jesús nos tiende la mano para que le visitemos en el que sabemos que está enfermo.

Hoy el reto del amor es dejar tus manos y tu voz en manos de Jesús, hoy Jesús te necesita para llegar al corazón del que está enfermo. Seguro que ya tienes en tu cabeza a la persona que sabes que está sola y sufriendo; hoy el reto es acercarte a visitarla y, si no puedes, llámala, comparte un rato de tu tiempo... Hoy pon aceite en las heridas, como el buen samaritano.

Te deseo un feliz día y que tu visita al enfermo te colme el corazón de felicidad. Ahora, en la Eucaristía, te presentaré en la Patena para que Cristo te lo regale y acabes el día dando gracias por la oportunidad de amar que Él te ha puesto en tu camino.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: