ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 27 de junio de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             
  
¿PARA QUÉ SIRVE UN CLIP?

El viernes vinieron unos amigos a compartir un rato con nosotras. Como estábamos con los preparativos de la Toma de Hábito, nos dividimos para poder llegar a todo, y, finalmente, Lety y yo no pudimos llegar a estar con ellos.

Cuando salieron, el resto estaban muy impresionadas porque les compartieron que, en su trabajo, el ambiente es complicado respecto a la fe, pero que no por eso dejaban de tener algo que les recuerde que Cristo está siempre a su lado: cogen dos "clips" (de los de agarrar los papeles) y los ponen en forma de cruz encima de la mesa.

Los clips en forma de cruz me vienen continuamente a la cabeza, ese deseo de tener a Cristo presente en la mesa de trabajo. Un signo que les recuerda que Él está a su lado, que les ama, que les sostiene en las dificultades, un signo que les lleva a orar por las personas que se van a encontrar.

Hoy el reto del amor es que pongas en tu mesa de trabajo un signo que te lleve a Cristo a lo largo del día. Saca juego a los clips, a los bolis... que hoy todo te lleve a Él y, desde Él, a las personas.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: